Páginas

martes, 13 de junio de 2023

Cortinas para cuartos fríos 4

 Cortinas plásticas para cuartos fríos

cortinas para cuartos fríos,cortinas pvc para cuartos fríos,cortinas plásticas cuartos fríos

                
cortinas
cortina 

Las cortinas plásticas en pvc son una forma simple y rentable de ahorrar dinero. La instalación lleva minutos, pero puede brindarle años de valioso ahorro de energía.
Las puertas de banda también protegen contra el ruido, el viento y la suciedad, lo que puede proteger los suministros y equipos sensibles. Una de las aplicaciones más comunes para las cortinas para cuartos fríos  es como una barrera secundaria donde la puerta principal se dejará abierta durante algún tiempo para mejorar el flujo de trabajo. Al eliminar la apertura y cierre repetidos de la puerta principal, mejora el flujo de tráfico, acelerando el movimiento de personal y materiales. Los ejemplos comunes incluyen puertas de muelle de carga, congeladores y refrigeradores sin cita previa. Las cortinas del congelador o las cortinas del refrigerador también pueden ayudar a reducir el desgaste del calentador, disminuir el mantenimiento del filtro y disminuir la formación de hielo en la bobina. Las cortinas de PVC son fáciles de instalar, mantener y (si es necesario) reparar o reemplazar. Son extremadamente versátiles y se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones.


 ¿POR QUÉ COMPRAR CORTINAS PARA CUARTOS FRÍOS?

Usted necesita una puerta de tira para cumplir un propósito específico. Nuestros expertos tienen años de experiencia combinando los materiales, tamaños y hardware adecuados para el trabajo a realizar. ¿Sabes exactamente lo que necesitas? No encontrará un proceso de compra más fácil que nuestro sitio, y si no puede encontrar lo que necesita, siempre puede hablar directamente con un miembro del equipo para armar un kit de puerta de tiras personalizado.

Cuando esté listo para hacer un pedido, puede contar con nosotros para obtener precios directos de fábrica sobre los kits de puerta de tira, la ferretería y las piezas de repuesto y los rollos de cortina para cuartos fríos ¡Compre más de una puerta de tira o rollo de tira de pvc a granel y ahorre al instante!


Para colmo, no encontrará un mejor servicio al cliente de ninguno de nuestros competidores. Ponemos a su disposición nuestros años de experiencia para garantizar que obtenga la puerta de la tira adecuada para su caso de uso.

confrio.com.co es su mejor recurso cuando se trata de aprender todo lo que hay que saber sobre las cortinas de PVC. A continuación, encontrará información sobre todos los aspectos de una puerta de tiras plásticas , desde elegir un tamaño y material de banda hasta aprender a cortar e instalar bandas en su puerta del cuarto frío.


Una puerta de tiras (también llamada cortina de tiras) consiste en la superposición de tiras de plástico de PVC que cuelgan de una puerta. Son una forma ideal de separar espacios sin tener que abrir y cerrar constantemente una puerta sólida. Esto mejora el flujo de trabajo, reduce los costos de energía y protege contra las condiciones ambientales como el ruido, el polvo y el viento. Las cortinas de banda se utilizan en una amplia gama de industrias y tienen docenas de aplicaciones, como muelles de carga, almacenes, congeladores, salas limpias y más.
Al buscar una puerta de tiras, es importante tener en cuenta el tipo de material del que están hechas las tiras. Con el material adecuado, su puerta de banda puede ayudar a mejorar la eficiencia y el flujo de trabajo y reducir los costos del control de temperatura.


En confrio tenemos más de 15 estilos diferentes de tiras en una variedad de diferentes tamaños, la mayor selección de materiales de tiras de vinilo en la web. Consulte nuestra amplia selección a continuación y haga clic en los enlaces para obtener más información sobre cada tipo de tira.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:las cortinas PVC liso estándar a menudo se denomina tira transparente, regular y convencional. Este material proporciona la mayor visibilidad de cualquier tipo de tira, lo que facilita ver quién o qué está del otro lado. Esto ayuda a evitar lesiones accidentales a los empleados o daños a la maquinaria.


La tira estándar se puede usar tanto en interiores como en exteriores donde las temperaturas oscilan entre 0 ° F y + 150 ° F. Esto lo hace ideal para todo tipo de proyectos, como dividir un almacén y agregar una cortina de tiras a un remolque. Es una excelente manera de reducir los costos de energía y separar los ambientes sin restringir el movimiento a través de la puerta.

Las cortinas de PVC liso estándar tienen de  ancho de 20 cm . ¿No está seguro de qué tamaño es el adecuado para usted?


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 acanalado estándar, también llamado doble acanalado compensado, es una tira transparente con tiras  elevadas. Estas tiras  ayudan a que las tiras se vean más claras por más tiempo y evitan que las tiras se peguen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario