Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Cuartos fríos 27

cuartos frios , reparacion de cuartos frios , mantenimiento de cuartos frios , bogota.

Cuartos fríos


cf41
Mantenimiento de cuartos fríos


Los problemas más comunes encontrados y rectificados en el sitio son, reparación y sustitución de los tiradores de las puertas fermod, la sustitución de los sellos de goma fermod para asegurar el correcto funcionamiento de las puertas y reducir las fugas de aire. Fermod deslizante pista alineación de puertas y sistemas de reparación, la penetración de las heladas tanto interna como externamente debido a un fallo del sistema eléctrico del piso bajo la estera de calentamiento incluyendo el desglose de pisos y umbrales. Puerta realineación de la bisagra, el panel de pared con aislamiento de reparación de daños y superposición, aislada compuesta de deflexión del panel de techo.
Vamos a ofrecer nuestro servicio de reparación cuarto frío en las horas de trabajo normales o fuera del horario de oficina.
Instalamos, servicio, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración para cámaras frigoríficas , industriales y comerciales frigoríficos y congeladores . Con nuestro personal le daremos servicio a su sistema de refrigeración comercial e industrial de una manera profesional. Nuestro trabajo de alta calidad es evidente de nuestra experiencia técnica y know how en la refrigeración. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable, dejándole el cliente satisfecho con confianza en su sistema de refrigeración.
Refrigeración cuartos fríos
A juzgar por muchos nombres prometemos un excelente servicio a un precio asequible para sus necesidades de refrigeración del cuarto fríos.Una gran cantidad de dinero se puede perder si su habitación fría no se repara en el tiempo o que no fue reparado correctamente la primera vez. Le garantizamos una excelente calidad y un servicio insuperable.

Reparar cuarto frío reparar compartimento de alimentos frescos ,congeladores.

cf42
Reparación de cuartos fríos


Instalamos, servicio y fijar los refrigeradores comerciales e industriales y congeladores. Obtendrá su refrigerador o congelador supermercado en marcha y funcionando en poco tiempo. Entregamos la más alta calidad de servicio a un precio justo que le dejará sonriendo. Le garantizamos una excelente calidad y servicio.

Unidades de refrigeración - Servicio y reparación

Con mucho gusto vamos a reparar o servicio a su unidad de refrigeración. Es esencial para el mantenimiento de su unidad de refrigeración al menos cada 3 meses para asegurar la longevidad y para ahorrar dinero en el largo plazo. No siempre es necesario sustituir todo el sistema, ahorrar dinero y ponerse en contacto con nosotros para consultas y servicio garantizado.
Si lo que busca es cuarto frío de la instalación, reparación o mantenimiento, no busque más. Instalación y mantenimiento cámara frigorífica puede ser complicado, pero no hay necesidad de preocuparse. Nuestros especialistas en cámaras frigoríficas tienen toda la experiencia para tratar con él.

Nos ocupamos de los problemas de la habitación todos los días fríos, de las dificultades de las puertas, los problemas de instalación de reparaciones en las unidades de refrigeración. llámenos para su mejor cotización en todo el servicio del cuarto frío, instalación habitación fría y las reparaciones de las habitaciones frías.

cf43
Mantenimiento de cuartos fríos

Necesita la instalación o reparación de un cuarto frío?
Confrio siempre nos aseguramos de que nuestro trabajo se termine a tiempo y sin problemas. Vamos a mantenerlo informado de todas las dificultades y problemas, lo que significa un mayor conocimiento para usted.
Un servicio rápido y personalizado

Refrigeración. servicios de calidad ofrecen una refrigeración a los clientes. Ofrecemos la refrigeración de reparación, mantenimiento y conservación de equipos, reparación de la máquina de hielo, pantallas de pared frigoríficos, equipos de congelación rápida, neveras, congeladores, armarios lácteos, frigoríficos de visualización y puede más para las empresas de Bogotá.


cf44
Cuartos fríos


Contamos con un equipo de técnicos de refrigeración altamente cualificados que están disponibles 6 días a la semana, ofreciendo tiempos de respuesta muy rápidos a las empresas para las reparaciones de frigorífico comerciales emergencia, todos los ingenieros están plenamente capacitados en reparaciones nevera y mantenimiento en todas las diferentes marcas y modelos de cámara fría equipo.
Instalación de refrigeración habitación fría
Trabajamos en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de cuartos fríos  y podemos asesorar sobre la unidad más adecuada para su instalación.

Las ventas de los cuartos fríos.

Somos bien conocidos para ofrecer algunos de los mejores precios en habitaciones frías y están más que felices de dar cotizaciones libres en el suministro de una habitación fría, que es el más adecuado para su negocio.
Entregamos un muy alto nivel de servicio al cliente para todos nuestros clientes y su satisfacción es nuestro orgullo.

Mantenimiento preventivo sobre cualquier rango de acondicionador de aire, refrigeradores evapóratelos y de tamaño pequeño o mediano equipos de cámara frío / refrigeración:

Cualquier cuarto fríos debe ser el servicio dos veces al año, uno para refrigeración y otra para calefacción. Sistema requiere un mantenimiento preventivo regular para el funcionamiento fiable y eficiente. Durante el servicio, comprobamos todos los mecánicos, electrónicos y componentes eléctricos de los cuartos fríos.

cf45
Reparación de cuartos fríos

Limpiamos Filtro de aire, serpentines intercambiadores de calor, Drenar bloqueo, también inspeccionamos de fugas de gas, Cuerpo Rust, vibración, ruido, etc. Si se descuida el mantenimiento preventivo que, resultado podría ser más costo de los servicios de utilidad y el fracaso. Todas los cuartos frios de refrigeración funciona 24 x 7 en condiciones más adversas, donde menos circulación de aire debido al lago de espacio, también vapores aceitosos alrededor durante la cocción, por lo que deben mantenimiento preventivo requerido para un funcionamiento fiable y eficiente.
Nuestra amplia experiencia en refrigeración y aire acondicionado industrial y doméstico y nuestra asociación con Inventor acondicionadores de aire nos han colocado en una posición de liderazgo en el sector de la ingeniería. Por lo tanto, nuestro nombre es muy sinónimo de refrigeración, aire acondicionado y cocinas.

La sustitución del control de la temperatura cortinas de tiras de PVC
La sustitución de estanterías ColdRoom
Cosméticos reparaciones de paneles aislantes
Los suelos de seguridad de las cámaras frigoríficas
ColdRoom protección interna y externa
Con muchos años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y congeladores y están completamente equipadas para todas las reparaciones de rutina y de emergencia.
Los problemas más comunes encontrados y rectificados en el sitio son, reparación y sustitución de los tiradores de las puertas fermod, la sustitución de los sellos de goma fermod para asegurar el correcto funcionamiento de las puertas y reducir las fugas de aire.  La penetración de las heladas tanto interna como externamente debido a un fallo del sistema eléctrico del piso bajo la estera de calentamiento incluyendo el desglose de pisos y umbrales. Puerta realineación de la bisagra, el panel de pared con aislamiento de reparación de daños y superposición, aislada compuesta de deflexión del panel de techo.
Vamos a ofrecer nuestro servicio de reparación cuarto frío en las horas de trabajo normales o fuera del horario de oficina.

cf46
Cuartos fríos

Instalamos, servicio, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración para cámaras frigoríficas, industriales y comerciales frigoríficos y congeladores. Con nuestro personal le daremos servicio a su sistema de refrigeración comercial e industrial de una manera profesional. Nuestro trabajo de alta calidad es evidente de nuestra experiencia técnica y know how en la refrigeración. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable, dejándole el cliente satisfecho con confianza en su sistema de refrigeración.

A juzgar por muchos nombres (cuartos fríos , habitaciones refrigeradas, congeladores con entrada, cámaras frigoríficas, cámaras frigoríficas) prometemos un excelente servicio a un precio asequible para sus necesidades de refrigeración del cuarto frios. Una gran cantidad de dinero se puede perder si su cuarto frio no se repara en el tiempo o que no fue reparado correctamente la primera vez. Le garantizamos una excelente calidad y un servicio insuperable.
reparar cuarto fríoreparar compartimento de alimentos frescos
Frigoríficos y congeladores
Instalamos, servicio de cuartos fríos comerciales e industriales y congeladores. Entregamos la más alta calidad de servicio a un precio justo que le dejará sonriendo. Le garantizamos una excelente calidad y servicio.

Unidades de refrigeración - Servicio y reparación

Con mucho gusto vamos a reparar o servicio a su unidad de refrigeración. Es esencial para el mantenimiento de su unidad de refrigeración al menos cada 3 meses para asegurar la longevidad y para ahorrar dinero en el largo plazo. No siempre es necesario sustituir todo el sistema, ahorrar dinero y ponerse en contacto con nosotros para consultas y servicio garantizado.
Si lo que busca es cuarto frío de la instalación, reparación o mantenimiento, no busque más. instalación y mantenimiento cámara frigorífica puede ser complicado, pero no hay necesidad de preocuparse. Nuestros especialistas en cámaras frigoríficas tienen toda la experiencia para tratar con él.
Nos ocupamos de los problemas de la habitación todos los días fríos, de las dificultades de las puertas, los problemas de instalación de reparaciones en las unidades de refrigeración. llamenos para su mejor cotización en todo el servicio del cuarto frío, instalación habitación fría y las reparaciones de las habitaciones frías.
Necesita la instalación o reparación de un cuarto frío?

Un servicio rápido y personalizado

cf47
Mantenimiento de cuartos fríos


Si usted está buscando un servicio confiable para sus unidades de cuartos fríos, máquinas de hielo o de ventilación, o necesita ver nuestro contacto información, haga clic en las páginas enlazadas.
Refrigeración
Refrigeración. Servicios de calidad ofrecen una refrigeración a los clientes. Ofrecemos la refrigeración de reparación, mantenimiento y conservación de equipos, reparación de la máquina de hielo, pantallas de pared frigoríficos, equipos de congelación rápida, neveras, congeladores, armarios lácteos, frigoríficos de visualización y puede más para las empresas en todo bogota.
Las reparaciones de refrigeración
Contamos con un equipo de técnicos de refrigeración altamente cualificados que están disponibles 6 días a la semana, ofreciendo tiempos de respuesta muy rápidos a las empresas para las reparaciones de frigorífico comerciales emergencia, todos los ingenieros están plenamente capacitados en reparaciones nevera y mantenimiento en todas las diferentes marcas y modelos de cámara fría equipo.
Instalación de refrigeración cuartos fríos 
Tenemos una gran experiencia en la instalación Frío en la habitación a través todo el pais y puede ofrecer consejos desde la fase de diseño y ventas a través de la puesta en servicio de una nueva cámara frigorífica. Trabajamos en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de cámaras frigoríficas y podemos asesorar sobre la unidad más adecuada para su instalación.
Las ventas de la habitación fría
Somos bien conocidos para ofrecer algunos de los mejores precios en cuartos fríos  y están más que felices de dar cotizaciones libres en el suministro de un cuarto frios , que es el más adecuado para su negocio.
Entregamos un muy alto nivel de servicio al cliente para todos nuestros clientes y su satisfacción es nuestro orgullo.
Mantenimiento preventivo sobre cualquier rango de acondicionador de aire, refrigeradores valorativos y de tamaño pequeño o mediano equipos de cámara frío / refrigeración:
¿Sabes eso? Cualquier equipo de aire acondicionado debe ser el servicio dos veces al año, uno para refrigeración y otra para calefacción. Sistema requiere un mantenimiento preventivo regular para el funcionamiento fiable y eficiente. Durante el servicio, comprobamos todos los mecánicos, electrónicos y componentes eléctricos de aire acondicionado. Limpiamos Filtro de aire, serpentines intercambiadores de calor, Drenar bloqueo, también inspeccionamos de fugas de gas, Cuerpo Rust, vibración, ruido, etc. Si se descuida el mantenimiento preventivo que, resultado podría ser más costo de los servicios de utilidad y el fracaso. Todas las habitaciones frías y equipos de cocina de refrigeración funcionan 24 x 7 en condiciones más adversas, donde menos circulación de aire debido al lago de espacio, también vapores aceitosos alrededor durante la cocción, por lo que deben mantenimiento preventivo requerido para un funcionamiento fiable y eficiente.
Nuestra amplia experiencia en refrigeración y aire acondicionado industrial y doméstico y nuestra asociación con Inventor acondicionadores de aire nos han colocado en una posición de liderazgo en el sector de la ingeniería de la economía de Kenia. Por lo tanto, nuestro nombre es muy sinónimo de refrigeración, aire acondicionado y cocinas del este de África. Haga clic aquí para más Refrigeración y Aire acondicionado Productos.

Debido a nuevos métodos de cocción , así como debido a la higiene más estricta y modificada requisitos también instalaciones de procesamiento cada vez más se enfrían. Al elegir que el enfriador de aire necesario es asegurarse una distribución de aire sin corrientes de aire y las emisiones de poco ruido. Idealmente, se distribuye el aire por medio de tubos textiles, que están conectados a la salida del ventilador del evaporador. El aire de refrigeración mediante techo especial unidad de aire para salas de proceso es menos costoso, pero menos conveniente. Tienen un gran intercambiador de calor, que hace pequeñas cantidades de aire se mueva.

En la superficie del intercambiador de calor, la humedad se elimina durante el proceso de enfriamiento. La temperatura de la superficie debajo que del punto de congelación se encuentra (generalmente en áreas con temperatura de 10 ° C) se forma una capa de escarcha, que debe ser descongelado periódicamente. Para ello, se utilizan varios procedimientos:


La temperatura del refrigerador es superior a 4 ° C, se descongela la capa de escarcha con la ayuda del aire de la habitación: la operación de enfriamiento se interrumpe mientras se continuará la circulación del aire. Aire relativamente caliente derrite los cristales de hielo en la superficie y toma la espalda a la sala. Aumenta la humedad en la habitación. Este procedimiento de descongelación es barato en términos de consumo de energía y reduce la deshidratación de los productos refrigerados en la repatriación de una gran parte de la humedad retirada.


En los cuartos fríos de almacenamiento de carne, embutidos o pescado, así como en cuartos fríos profundos, es la temperatura por debajo de 4 ° C. El des escarche del intercambiador de calor utilizando energía eléctrica. Elementos de calefacción, que se arreglan en el paquete del intercambiador de calor, el paquete intercambiador de calor de la calefacción y poner a derretir el hielo. El agua de deshielo se acumula en el condensado del aire más fresco y se deriva. Moderno tratar de descongelar el método de control en la parte de retorno de refrigerador de la humedad del aire saliente para reducir la deshidratación verdadera. Procesos de control de precisión, control de temperatura son la base para esto.

cf49
cortinas para cuartos frios 


Un proceso muy económico para la descongelación del evaporador es el gas caliente de descongelamiento. En lugar del refrigerante "en frío", vapor refrigerante caliente pasa a través del intercambiador de calor. El hielo congelado que se descongela rápidamente y con eficacia, este efecto muy positivo sobre el tiempo de descongelado y por ende en la calidad de los productos. Control y substancialmente más altos costos de inversión para el tubo de montaje son perjudiciales.
Debido al problema de ozono y efecto invernadero, la industria de la refrigeración ha implementado cambios ya críticos y será necesario tomar más medidas.

Esto se aplica particularmente a las áreas de comercial y refrigeración por aire con su amplio espectro. En las grandes cocinas de los refrigerantes R12, R22 y R502 (grupo de HCFCS y HFCs) fueron utilizados para sistemas de refrigeración hasta unos años atrás como una prioridad.

Con la excepción de R22, ya no se permite el uso de estas sustancias en los países desarrollados. Una salida temprana es para R22 en Alemania y varios países escandinavos. 

El material, utilizado en la refrigeración comercial en el extranjero hoy son R134, R404a y R407C (grupo de HFC). Sin embargo un proyecto de ley que el HFCs es en Dinamarca desde marzo de 2001 la salida.

Como una alternativa, a continuación, estancia halonfreien, refrigerantes naturales, R717 (amoníaco) y varios hidrocarburos como el R290 (propano) y R1270 (propileno) y R744 (CO2).

Soluciones de sistema profesionales cada vez más utilizadas en los últimos años para el uso de amoníaco.


Grupo  Ejemplos         Ámbito de aplicación  Admisión
CFC    R12     Refrigeración normal Prohibición de nuevas instalaciones
Reparación prohibido

Prohibición de nuevas instalaciones;
HCFC R22     Refrigeración normal (congelación)  La actualización de
1.Jan.2005 prohibido
R134a Refrigeración normal actualmente en Alemania no
HFC    R404A Refrigeración y congelación  Prohibición en Dinamarca
R407C Refrigeración por aire            ya

libre de halógenos      Amoniaco       Normal y bajo y refrigeración por aire          prohibición
Líquido refrigerante    Gas propano

Debe distinguir entre Central y descentralizadas fría generación. Mientras que la mayoría de hoy posee sistemas de refrigeración de la cocina con una central de refrigeración, enfriamiento más pequeños órganos o sistemas con un número pequeño de cuartos fríos o refrigeradas áreas se enfrían con unidades individuales, es decir, localmente.


El supuesto "empujador" es un diseño especial de las unidades individuales - o compacta agregados. El circuito refrigerante completo, con todos los componentes y el equipo de control asociado se monta en una cubierta común. La unidad o la carcasa se insertan en la pared del refrigerador (o "relleno") y está inmediatamente lista para funcionar después de la conexión de electricidad y agua.

Uso flexible y los costos de adquisición bajo hablan para el uso de los dispositivos. Sin embargo, ambiente sala o instalación son afectados por el ruido y calor. Habitaciones en el que las unidades individuales están en operación, deben orientarse, por tanto y ventilación controlada.

Generalmente, la unidad evaporador y frío (compresor y condensador) montarse por separado. El evaporador se coloca en el refrigerador, la unidad en una ubicación diferente como la maquinaria o equipo de la sala o al aire libre (fig. 5). El esfuerzo de la instalación es, por supuesto, causado por la tubería adicional e instalaciones de cable, correspondientemente más altas. Ruido y el calor de la carga se puede mover así en zonas sin problemas.

Varios refrigeradores del mismo nivel de temperatura (normal o frío) para proporcionar mantenimiento o áreas de enfriamiento son tan la oportunidad ofrecida, para proporcionarles un sistema de enfriamiento común.

El total de capacidad de enfriamiento se divide entonces generalmente mismo compresor 3-4, en combinación o trabajo paralelo. Dependiendo de requisitos de funcionamiento los compresores individuales se encenderán y se apaga. El calor del condensador a un campo común, a menudo refrescada aire condensador. Los compresores semi herméticos se utilizan generalmente, en pequeñas áreas de rendimiento.

cf50
cuartos fríos

Especialmente en sistemas ampliamente ramificados, la ventaja de un sistema compuesto es clara: las líneas de refrigerante son similares a un tubo de calefacción, como un bucle a través de la construcción realizada. Así líneas de tubo separado no deben instalar para cada individual y el costo de instalación es bajo. La estructura central de la planta de refrigeración, mantenimiento y servicio es más fácil de realizar. Independientemente de la operación de múltiples niveles, adaptados al rendimiento mejora la eficacia del sistema de refrigeración.

Debido a la creciente demanda de refrigeración respetuoso el circuito podría prevalecer en muchos casos. El circuito es similar a varias unidades para unidades de refrigeración más grandes, ramificados. Una salmuera a la fría habitación o cuerpos refrigerados es bombeada aquí en lugar de refrigerante. La salmuera se enfría en la sala de máquinas por medio de una planta de refrigeración y así puede tomar el calor en los puntos de enfriamiento individuales o la nevera a enfriar.

Generalmente plantas basadas en sales inorgánicas o salmuera de glicol se utilizan como un medio de refrigeración. Otra posibilidad es el uso de "Flo-ice" - una mezcla de cristal de hielo de agua. "Flo-Ice" es más eficaz en cuanto a la absorción de calor en comparación con Solen normal: por la parte de hielo gran parte del calor se puede grabar en el área de diferido, este caudal de aire y la salida de la bomba es mucho menor.

Sistemas de refrigeración de compresión utilizados para la formación de cristales de hielo y refrigeración. A través de los circuitos frigoríficos muy pequeño, se reduce el contenido de refrigerante. Por otra parte, el refrigerante es un pequeño circuito claro. El uso de amoníaco o de propano y propileno es posible sin problemas. Las cantidades son muy bajas y el ambiente de la planta puede controlarse con seguridad.

También actualmente refrigerantes comunes se utilizan como R404A en dos. Esto tiene la ventaja de que sólo el enfriador debe reemplazarse cuando un posible resfriado significa prohibición. No se ven afectados de la distribución de frío, así que tubos, intercambiadores de calor y así sucesivamente. El costo de reemplazar un sistema total son mucho más caros.

En lugar de que conduce a emitir en el condensador de calor  sobre el medio ambiente, ofrece la posibilidad de tomar ventaja de esta energía térmica para calentamiento de agua. La cantidad de calor utilizable se determina por la temperatura del agua deseada.

La temperatura del agua requerida es aproximadamente 50-60 ° C en las cocinas grandes. Agua de precalentamiento de un sistema de calefacción o para la calefacción de agua caliente sanitaria se puede hacer ya a 30-40 ° C. La temperatura es mayor, menor el rendimiento.

Para alcanzar una temperatura de aprox. 60 ° C a aproximadamente 10-15% de la capacidad instalada de enfriamiento puede utilizarse para la recuperación de calor. Debe, sin embargo, llegar a una temperatura de 40 ° C aproximadamente, cerca del 100% puede ser utilizado.

Para el uso de la calefacción de agua potable de recuperación de calor, debe garantizarse por medio de un medio intermedio (circuito de transferencia de calor adicional entre el frío - y la circulación de agua potable) que el agua no está contaminado por refrigerante, aceites u otras sustancias.

La instalación de un calor que intercambiador debe ser revisado críticamente por un lado bajo coste energía eléctrica y los costos de combustible por otra parte cada vez mayor. Terminada en Umfassen evaluación programas de financiación debe ser obtenido localmente y tomado en cuenta. Los costos específicos para la creación de un WRG son por supuesto depende de la magnitud y el tipo de uso. Como una guía aproximada, contenido con aproximadamente DM 500 / kW de agua caliente puede calcularse para una simple  con 1000 l.

6 control y tecnología de control en el sistema de refrigeración de gran cocina

Los reclamos aumentan constantemente en el control y la tecnología de control en refrigeración. Régimen de temperatura termostatos mecánicos fueron substituidos en gran parte por sistemas de control electrónico. Del controlador compacto simple pero extremadamente potente para solo cuerpos de refrigeración y cuartos fríos para complejos sistemas de PLC (control lógico programable) para controlar grandes sistemas compuestos de una variedad de soluciones ofrecidas. Uso de sistemas modulares, es posible cubrir las funciones individuales deseadas con un sistema de control compatible con.

Esencialmente, la temperatura y el control de chillers están aquí para nombrar unos pocos puntos son constantes para la temperatura de la máquina y el control de los procesos de recuperación térmica. Aparte de unos procedimiento regulador continuo, suelen en la refrigeración 2 y 3-punto de control o controles de tiempo simple de utilizar. Las funciones más importantes se recogen a continuación.

Para la selección de la tecnología de control, las demandas del material a refrigerar son antes. Productos frescos y abiertos, como salchichas o carne requieren un mayor control de calidad. La temperatura es regular precisamente para preservar la calidad de los alimentos. Cerrado los productos como las bebidas pueden equiparse con reglas simples.

Generalmente se utilizan para control de temperatura: la temperatura de la habitación, el enfriamiento será cambiar a alcanzado punto preconfigurado de temperatura, el sistema de refrigeración se apaga otra vez. Sistemas pequeños y sencillos del grupo de enfriamiento cuando la demanda de refrigeración es paralelo a. La temperatura a través de una válvula de solenoide en la línea de líquido, independientemente de la unidad de refrigeración, se lleva en sistemas individuales compuestos y más elaborados.

Reglamento cómodo tener en cuenta el estado de la puerta del refrigerador un interruptor de contacto de puerta. La puerta está abierta, por lo que el enfriamiento se detiene para evitar la salida de aire frío.

control de enfriador

El rendimiento de máquinas de enfriamiento de varias etapas o unidades múltiples es controlado por el regulador de tres puntos: dependiendo de la capacidad de refrigeración en las cámaras frías solo compresores (o niveles de carga de la parte) están activados o desactivado.

Regulaciones de alta calidad equiparse con sistemas continuos: utilizando convertidores de frecuencia y correspondiente rendimiento de controladores electrónicos se pueden adaptar exactamente de los compresores a la capacidad de refrigeración requerida. Particularmente en relación con el control de precisión y costos (energía y mantenimiento) de operación son estas regulaciones a favor. Los costos de inversión son sin embargo mucho más altos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario