Páginas

viernes, 8 de mayo de 2020

controladores para cuartos frios

Controladores de congelación

 

Controlador digital VX-950 programado para el control de válvula de expansión  electrónica además del control de sobrecalentamiento, presión, deshielo y temperatura ambiente. La VX-950 plus substituye el controlador o termostato de la instalación, pues controla los procesos de la refrigeración, y el flujo de líquidos, esta es compatible con las válvulas para las capacidades más comunes en los sistemas de refrigeración, incluso planta con evaporadores  de hasta 35 KW de potencia. Por su precisión y tecnología el usuario ahorra un 20% en la compra de equipos que complementan la instalación, también tendrá un ahorro inmediato de energía  eléctrica, otras ventajas es la durabilidad y un mantenimiento reducido.

Con  los ítems que completan el sistema de la VX -950 plus, es posible monitorear los controles de tres maneras: con el sitrad, con la interfaz hombre – máquina  (HMI) o ambos (en redes RS -485 distintas). Para visualizaciones de medidas, parametrizacion de funciones y comandos como deshielo manual y bloqueo de funciones.

Dimensiones: 84 x 120 x 40 mm (VX-950 plus) 

El controlador TC-900E POWER Para congeladores automatizados los procesos de deshielo según la necesidad de la instalación, proporcionando ahorro de energía. Actúa con dos sensores  principales, el primero es para temperatura ambiente  y el otro, que fijado en el evaporador comanda el final de deshielo y el retorno de los ventiladores. El control de temperatura ambiente cuenta con un setpoint normal y un setpoint económico, además de la función de congelamiento rápido (fast freezing) y funciones de alarma indicando puerta abierta. Presenta hasta 2 entradas digitales y es posible configurar una de esas entradas como un tercer sensor, para monitorear la temperatura del condensador y desconectar las salidas de control en el caso de alarma. Posee también filtro digital, el cual tiene la finalidad de simular un aumento de masa en el sensor de ambiente (S1), aumentando así su tiempo de respuesta (inercia térmica) y evitando accionamientos sin necesidad del compresor. Su salida de relé de 16ª comanda directamente compresores de hasta 1HP y su salida para deshilo tiene capacidad de corriente de 10A. Para accionar cargas inductivas (motores y bombas) de has 2HP, utilice el modelo tc-900e 2HP.

El TC900E LOG, tiene las mismas funciones, además de un horómetro para contar las horas de trabajo del compresor y reloj interno en tiempo real para la creación de deshielos para cada día de la semana, y a través de una fuente auxiliar interna, el reloj sigue funcionando, incluso ante la falta de energía, por un mínimo de 72  horas, posee memoria interna para almacenamientos de datos (datalogger) y un sensor de activación de setpoint económico a  través de la intensidad de la luz.

TC-94OR PLUS Reliaza los ciclos de deshielo, cuando es necesario, basado en la temperatura del evaporador, ofreciendo un mayor rendimiento y un menor consumo de nergia, posee la funcion de tiempo de espera para la recoleccion de gas refrigerante en el inico del deshielo, ejecuta el deshielo del evaporador (si el sistema esta refirgerando el ambiente) y el condensador (si el sistema esta calentado el ambiente), con potente relé de 16 A para comandar compresores de hasta 1 HP, tiene entrada digital que posibilita tres modos de operación: señalizador de puerta abierta, comienzo de deshielo por sincronismo externo o setpoint nocturno. A traves del modo apagado de las funciones de control, se puede realizar la inhibicion de todas las salidas, en este moso el controlador solo realiza lecturas de temperaturas de los sensores. Posses alarma sonoroa interna, filtro digital cofigurable

No hay comentarios:

Publicar un comentario