Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Cuartos fríos 7

Controladores de congelación

reparacion 1
Reparación de cuartos fríos

fabricación de cuartos fríos,cuarto frio de congelacion,mantenimiento de cuartos fríos,mantenimiento de cuartos frios bogota,reparacion de cuartos frios,reparacion de cuartos frios bogota

 

Controlador digital VX-950 programado para el control de válvula de expansión  electrónica además del control de sobrecalentamiento, presión, deshielo y temperatura ambiente. La VX-950 plus substituye el controlador o termostato de la instalación, pues controla los procesos de la refrigeración, y el flujo de líquidos, esta es compatible con las válvulas para las capacidades más comunes en los sistemas de refrigeración, incluso planta con evaporadores  de hasta 35 KW de potencia. Por su precisión y tecnología el usuario ahorra un 20% en la compra de equipos que complementan la instalación, también tendrá un ahorro inmediato de energía  eléctrica, otras ventajas es la durabilidad y un mantenimiento reducido.

reparacion 2
Mantenimiento de cuartos fríos

Con  los ítems que completan el sistema de la VX -950 plus, es posible monitorear los controles de tres maneras: con el sitrad, con la interfaz hombre – máquina  (HMI) o ambos (en redes RS -485 distintas). Para visualizaciones de medidas, parametrizacion de funciones y comandos como deshielo manual y bloqueo de funciones.

Dimensiones: 84 x 120 x 40 mm (VX-950 plus)

reparacion 3
Cuartos fríos

 

El controlador TC-900E POWER Para congeladores automatizados los procesos de deshielo según la necesidad de la instalación, proporcionando ahorro de energía. Actúa con dos sensores  principales, el primero es para temperatura ambiente  y el otro, que fijado en el evaporador comanda el final de deshielo y el retorno de los ventiladores. El control de temperatura ambiente cuenta con un setpoint normal y un setpoint económico, además de la función de congelamiento rápido (fast freezing) y funciones de alarma indicando puerta abierta. 

reparacion 4
Reparación de cuartos fríos

Presenta hasta 2 entradas digitales y es posible configurar una de esas entradas como un tercer sensor, para monitorear la temperatura del condensador y desconectar las salidas de control en el caso de alarma. Posee también filtro digital, el cual tiene la finalidad de simular un aumento de masa en el sensor de ambiente (S1), aumentando así su tiempo de respuesta (inercia térmica) y evitando accionamientos sin necesidad del compresor. Su salida de relé de 16ª comanda directamente compresores de hasta 1HP y su salida para deshilo tiene capacidad de corriente de 10A. Para accionar cargas inductivas (motores y bombas) de has 2HP, utilice el modelo tc-900e 2HP.

reparacion 5
Cuartos fríos

El TC900E LOG, tiene las mismas funciones, además de un horómetro para contar las horas de trabajo del compresor y reloj interno en tiempo real para la creación de deshielos para cada día de la semana, y a través de una fuente auxiliar interna, el reloj sigue funcionando, incluso ante la falta de energía, por un mínimo de 72  horas, posee memoria interna para almacenamientos de datos (datalogger) y un sensor de activación de setpoint económico a  través de la intensidad de la luz.

reparacion 6
Reparación de cuartos fríos

TC-94OR PLUS Realiza los ciclos de deshielo, cuando es necesario, basado en la temperatura del evaporador, ofreciendo un mayor rendimiento y un menor consumo de energía, posee la función de tiempo de espera para la recolección de gas refrigerante en el inicio del deshielo, ejecuta el deshielo del evaporador (si el sistema esta refrigerando el ambiente) y el condensador (si el sistema esta calentado el ambiente), con potente relé de 16 A para comandar compresores de hasta 1 HP, tiene entrada digital que posibilita tres modos de operación: señalizador de puerta abierta, comienzo de deshielo por sincronismo externo o setpoint nocturno. A través del modo apagado de las f
unciones de control, se puede realizar la inhibición de todas las salidas, en este modo el controlador solo realiza lecturas de temperaturas de los sensores. Posee alarma sonora interna, filtro digital configurable
reparacion 7
Mantenimiento de cuartos fríos
reparacion 8
Cuartos fríos

reparacion 9
Reparación de cuartos fríos
reparacion 10
Cuartos fríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario