Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Cuartos fríos 6

bogota reparacion de cuartos frios,cuarto frio,cuartos de enfriamiento.,mantenimiento de cuartos fríos, reparacion de cuartos frios

Mantenimiento de cuartos fríos 

mantenimiento cuartos frios a
Reparación de cuartos fríos

MT-444EFIT Controlador con conexión de acople rápido, con apenas dos bloques de conexión trasera, haciendo su instalación mas practica, posee tres opciones de receta, cada una en su temperatura de control deseada y sus diferenciales, además de teclas especificas para accionar /deshabilitar el modo económico y conectar/desconectar la lampara. Posee filtro digital, el cual tiene por función simular un aumento de masa en el sensor ambiente (S1), retardando su tiempo de respuesta y evitando accionamientos innecesarios del compresor, tiene un sistema inteligente de bloqueo de funciones y un modo de desconexión de las funciones de control.

mantenimiento cuartos frios b
Cuartos fríos 


MT-444 EXPRESS Este tiene tres opciones activar / desactivar el modo de economía de energía otras funcionalidades, posee un setpoint de operación normal y un setpoint económico para cada una de las tres recetas, con sus respectivas histéresis. Mientras MT-444 EXPRESS ofrece una solución patrón para la mayoría de las aplicaciones, el MT-444 V-EXPRESS ofrece el diferencial del monitor de tensión en la red eléctrica, a través del medidor de tensión true-RMS es capaz de proteger el compresor  contra accionamientos e tensiones indebidas, sean estas altas o bajas. De la misma forma, siempre que la tensión de la red sea mayor o menor que los para metros  de tensión máximo y mínima la salida del compresor será automáticamente desconectada, como forma de protección. En La módulo de potencia  están las 4  salidas de rele, accionando directamente el compresor (COM) lapara (LIGTH), deshielo(DERF)  y ventilador (FANS).

mantenimiento cuartos frios c
Mantenimiento de cuartos fríos

CONTROLADORES PARA ENFRIADOS

mantenimiento cuartos frios d
Reparación cuartos fríos

MT-512E 2HP Cuando es usado para refrigerador, realizad deshielos periódicos por parada del compresor (deshielo natural) y posibilita forzar deshielos manualmente, cuando se usa para par calor, alcanza hasta 200°c con el sensor SB-69*, posee un relee de 16A para accionar cargas de hasta 2HP. Con la posibilidad de conjugar esa salida a un temporizador cíclico (timer) interno para la programación del tiempo de refrigeración y deshielo, también presenta filtro digital configurable, el  cual disimula el aumento de masa en el sensor del ambiente, aumentando su tiempo de respuesta, es decir tomando la respuesta del sensor más lenta.

mantenimiento cuartos frios e
Mantenimiento de cuartos fríos

MT-512E LOG Presenta las misma funciones del MT-512E 2HP, además de indicación de puerta abierta y memoria interna para almacenamiento de los datos lo que permite graduar la temperatura media y el estado de de salida de control en intervalos determinados por el usuario.

 

mantenimiento cuartos frios f
Cuartos fríos

MT-512G Controlador con función de deshielo natural por parada de compresor y ventilación permanente, tiene un instrumento de salida que es comandada internamente por un controlador de temperatura con un timer con tiempo de refrigeración de deshielo programable. La diferencia esta en sus dimensiones que ayuda a una mejor visualización a distancia.

mantenimiento cuartos frios g
Reparación cuartos fríos 

 

MT514-E CONTROLADOR PARA CONGELADOS O ENFRIADOS: posee alarma sonora interna y una entrada digital configurable para detención de puerta abierta, y alarma externa/falta de energía. Si configurado para enfriados realiza deshielo natural por parada del compresor. La salida 2 actúa como contacto NC de la salida 1, como alarma de temperatura o para accionar un deshielo forzado ( cuando es usado para congelados).

 CONTROLADORES DE TEMPERATURA

mantenimiento cuartos frios h
Mantenimiento de cuartos fríos

Estos sirven para frio o calor, tiene alarma sonora interna, filtro digital configurable y aceptan 3 tipos de sensores: termistor NTC (-50 a 10°c), PT100 y PT1000 (-99ª 300°C).

MT-543EPLUS posee 4 salidas, se puede usar la primera etapa en el modo nivel (soak)  y configurar hasta 5 setpoint diferentes y el tiempo que cada uno permanecerá activo.

MT-543E LOG posee 5 salidas, cuando es utilizado para control de climatización en la sala de CPD, por ejemplo, realiza la rotación de hasta 4 acondicionadores de aire por tiempo, y efectúa el backup por temperatura en caso de falla de uno o más aparatos. Su quinto relé se utiliza como alarma o alerta de falta de energía. Presenta reloj, horometro y memoria interna, que almacena el valor de temperatura  en periodos determinados de tiempo, su batería interna recargable mantiene el registro de datos incluso con falta de energía. Permite monitorear los puntos críticos HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) a través de registros en la memoria del controlador de alarma de temperatura alta, falta de energía y entrada digital.

mantenimiento cuartos frios i
Cuartos fríos

MT-516E posee una salida de temporizador cíclico que puede ser configurada como una salida de alarma o como una segunda etapa de refrigeración o calefacción.

MT516RVT I PLUS con timer cíclico conjugado, sirven para aplicaciones de frio o calor, posee monitoreo de tensión de 90 a 300vac, y el MT-516CVT de 180 a 300vac, lo que evita la quema del compresor por variación de tensión presenta ajuste programables de la tensiones mínimo y máxima.

CONTROLE PID utiliza control de tipo PID (Proporcional-integral-derivato) que hace posible controlar la temperatura con un alto grado de precisión. Posse salida analógica de 0- a 10 vdc y salida PWM.

mantenimiento cuartos frios j
Cuartos fríos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario