reparación de neveras para laboratorio |
reparación de neveras de laboratorio |
Los enfriadores de laboratorio ofrecen enfriamiento continuo con un rango de temperatura estándar de + 5 ° a + 35 ° C. Sin embargo, si se requieren temperaturas más bajas, los enfriadores de laboratorio de baja temperatura están diseñados para un rango de temperatura de -40 ° a + 35 ° C.
Los enfriadores de laboratorio se prueban rigurosamente para garantizar que cada unidad fabricada cumpla con nuestros requisitos antes de enviarle cualquier unidad. Los enfriadores de laboratorio cuentan con un by-pass de gas caliente que dirige el refrigerante caliente y sin condensar a través de una bobina de depósito, eliminando así el ciclo de encendido / apagado del compresor. La utilización del by-pass de gas caliente permite una mayor estabilidad y protección térmica para la bomba, el motor y el compresor. Con simplicidad en diseño y operación, los enfriadores de laboratorio están diseñados para proporcionar años de control confiable de la temperatura del líquido.
Con refrigerante CFC respetuoso con el medio ambiente, los enfriadores de laboratorio cuentan con superficies húmedas libres de corrosión con la mayor selección de opciones en la industria, el Refrigerador de laboratorio puede diseñarse y fabricarse según sus requisitos y especificaciones exactas.
Todos los refrigeradores de laboratorio presentan un diseño de bajo perfil con ruedas de bloqueo de alta calidad que no se estropean y, además, proporcionan una pequeña huella con un rendimiento excepcional y una confiabilidad inigualable.
Fabrica enfriadores médicos y bio médicos compactos, altamente precisos y de calidad, basados en tecnología termoeléctrica confiable, silenciosa y eficiente. Tenemos 13 patentes y seguimos innovando y ampliando nuestra gama de productos. Nuestros productos son un 80% más eficientes energética mente y mucho más pequeños que los enfriadores basados en compresores. Esto se debe a que las propiedades físicas inherentes de la tecnología termoeléctrica producen diseños de transferencia de calor muy compactos que requieren cantidades muy limitadas de energía eléctrica para mantener la temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario