Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Cuartos fríos 26

Reparacion de cuartos frios , cuartos frios , cuartos frios bogota , reparacion de cuartos frios bogota

Reparación de cuartos fríos


cf31
Reparación de cuartos fríos


almacenamiento en frío.
Tipos de irradiación utilizadas por Echo
Poliestireno
Poliuretano
Tipo de acero Gladding de insolación
Chromadek
Testrodek
Galvanizar
Acero inoxidable
La sustitución del control de la temperatura cortinas de tiras de PVC
La sustitución de estanterías ColdRoom
Cosméticos reparaciones de paneles aislantes
Los suelos de seguridad de las cámaras frigoríficas
ColdRoom protección interna y externa
Con muchos años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y congeladores y están completamente equipadas para todas las reparaciones de rutina y de emergencia.
Intercambiador de calor debe ser descongelado periódicamente. Un método simple de control es la descongelación mediante reloj de des escarche en períodos fijos rígidamente. Este control es confiable y barato, puede sin embargo a externas influencias, tales como carga o subida de los refrigeradores no responden. Ventaja por lo tanto se orientan descongelación: dependiendo de los neumáticos de superficie reales, el proceso de descongelación se reduce al mínimo necesario. Controladores compactos modernos, demanda de Refrigeración controlado por PLC de descongelación pertenece a la norma.

cf32
Cuartos fríos

para regular una humedad constante, sólo es posible con los medios de una planta de refrigeración. Razones físicas para deshumidificar cuando el refrigerador enfría, es imposible una humidificación por medio de la planta de refrigeración. El suministro de agua de humidificador o medios de almacenamiento de agua (trapos húmedos p. ej., vasos) se requiere para el aumento de la humedad. El esquema puede funcionar con la ayuda de tres controladores de punto.
En sistemas simples, el motor del ventilador del condensador con un control de dos puntos se enciende y se apaga. En sistemas más grandes, el rendimiento del condensador es varios niveles para regular (regulador de tres puntos). Arreglos de mayor calidad funcione sin problemas. La velocidad del motor del condensador es controlada dependiendo de la el rendimiento de la licuefacción. Disminuye el uso de un control del condensador variable, ya que el nivel de ruido en períodos de baja es recomendable especialmente en áreas sensibles al ruido (generalmente de noche) mucho.

cf33
Mantenimiento de cuartos fríos

ola de frío diseña e instala y mantiene una amplia gama de cámaras de refrigeración comercial. Estos congeladores tienen una capacidad mucho mayor que los refrigeradores ordinarios, por lo que es perfecto para una variedad de almacenamiento de mercancías. Congeladores se ensamblan a partir de paneles sándwich con aislamiento térmico en las paredes o en el techo de la refrigeración fuera de borda dispositivo (versión monobloque) o en el de campo realizado por el bloque (versión split) de refrigeración. El elemento de refrigeración modular tiene un especial cerraduras incorporadas por la que se fijan el uno al otro. Este diseño permite una rápida instalación en particular cámara de enfriamiento, la construcción es robusta y completamente cerrado. congeladores modulares ventaja de la oportunidad sin ningún tipo de problemas y preocupaciones principales a elegido e instalado en otro lugar, y para aumentar el área del compartimiento del congelador no causa mayores problemas. De refrigeración, que se recoge en la cámara de enfriamiento, es muy sólida y fácil de espuma de poliuretano, los requisitos medioambientales modernas atitinaknti. La superficie exterior de los paneles está hecho de chapa de acero galvanizado pintado de blanco. La superficie exterior de la solicitud del cliente puede estar hecho de acero nerūrijančio. La cámara se monta con unas válvulas compensadoras de presión y la almohadilla de aislamiento después de la ventilación de aire de la cámara (cámara de temperatura negativo).

cf34
Cuartos fríos

Viessmann congeladores fabricados por soluciones innovadoras, que ayudan a garantizar la fiabilidad del sistema, el régimen de temperatura apropiada, más alto que el nivel promedio de higiene y facilidad de uso.

Viessmann características de la cámara de refrigeración:

rango de temperatura apoyado desde -50C a + 60C;
espesor de aislamiento térmico de 80 - 150 mm de PUR;
montado de forma rápida gracias al diseño especial de las cerraduras;
facilitar su posterior recuperación y el diseño modular ampliable;
paredes y pisos totalmente higiénicas;
El recubrimiento antimicrobiano con efecto de larga duración.
garantía de cinco años (de acuerdo con nuestras condiciones generales de negocios);
llena de aislamiento y de bajo consumo de energía gracias a la fabricación precisa;
el diseño y la durabilidad robusta;
fiabilidad y rendimiento ininterrumpida;
sistema perfectamente equilibrado, con equipos de refrigeración Viessmann;
diversas opciones para diferentes necesidades y actividades;
ploščių unión libre de silicona;
Opciones adicionales:

cf35
Reparación de cuartos fríos

protección de las fronteras contra el impacto;
piso de carga optimizada de hasta 5 t / m 2;
aislamiento térmico puertas correderas;
puertas de aislamiento térmico con vidrio;
grupos de puertas de vidrio;
una iluminación LED;
la humedad apoyo a las unidades de refrigeración;
congelación superficie de la cámara de acero inoxidable de diferentes clases: 1.4301, 1.4571, 1.4509;
sistemas de estanterías de almacenamiento;
enganchar sistema de suspensión;
suelo antideslizante con esquinas redondeadas y tie-in oculto entre las placas;
registrador de temperatura;
gestión remota, monitoreo y de alerta.
CONGELACIÓN. Cámaras frigoríficas pueden estar equipados con diferentes tipos y capacidades de los equipos de refrigeración. Las cámaras frigoríficas pequeñas ofrecen un equipo de refrigeración monobloque o de tipo dividido. unidades de refrigeración Monoblok están completamente montados en una carcasa resistente y está montado en la pared de la cámara de refrigeración o el techo. sistema de refrigeración de Split tiene dos partes distintas: las unidades de refrigeración - evaporador está montado dentro de la cámara de refrigeración y la unidad de refrigeración en combinación con un condensador que se construye fuera. Dividir enfriamiento ventaja del sistema es el sistema de refrigeración de una parte caliente que es llevado desde la habitación se instala en la cámara de enfriamiento, por lo que no hay lugar para la calefacción adicional como un caso monobloque. Dependiendo del tamaño de las cámaras de refrigeración y la cantidad se mantiene en el sistema de refrigeración central, donde todos los consumidores de frío están conectados a un circuito de refrigerante y conectados a el sistema de refrigeración central. Tales sistemas de refrigeración ventaja de reducir los costos y el trabajo del sistema de refrigeración más fiable, ya que el panel de refrigeración consta de varios compresores. De este modo la regulación del compresor dependiendo de la carga del sistema de refrigeración (por ejemplo. Pico) es el rendimiento de refrigeración ajustable del sistema, por lo tanto una aún y económicamente distribuido a todos los consumidores de frío de congelación. Además, tales paneles de refrigeración, la prikausomai de potencia, se pueden mejorar mediante la instalación de una variedad de sistemas adicionales, tales como la recuperación de calor cuando el exceso de calor de las máquinas de refrigeración se utilizan para calentar el agua; aumentar la eficiencia del sistema de economizadores de la instalación, que al mismo sistema de refrigeración pueden reducir significativamente el consumo de energía.

cf36
Mantenimiento de cuartos fríos

JSC "Cold Wave" ofrece soluciones innovadoras y modernas en el campo de conjunto de la cámara de refrigeración. Podemos ofrecer una congelación completa del proyecto a partir de una preparación de proyecto técnico, en esta instalación para servicio y mantenimiento. Los diseñadores e ingenieros de la experiencia permite la realización de distinta complejidad y el tamaño de las cámaras refrigeradas:

montaje rápido cámara de refrigeración modular;
verduras, fruta refrigerada de almacenamiento;
congeladores industria de transformación;
logística de almacenes frigoríficos;
congeladores complejos del sector comercial;
congeladores criogénicos de bienestar.
Para obtener los mejores resultados de la SA "Cold Wave" sólo ofrece las mejores soluciones técnicas, el uso, el tiempo fiable y de alta calidad y practicar los materiales probados y trabajos de instalación realizadas únicamente por un equipo profesional de instaladores de sistemas de refrigeración. De esta manera, el resultado final se logra mediante la alta calidad y el producto económicamente racional - la cámara de refrigeración, que período de funcionamiento es mucho más largo, el rendimiento es fiable, el consumo de energía y la pérdida de calor es mínima.

componentes de la cámara de refrigeración adicionales:

paneles sándwich en diferentes colores y texturas - madera, piedra y otras texturas;
paneles sándwich de acero inoxidable AISI 304 para fluidos agresivos;
nivel de la junta de aislamiento térmico reforzado;
La resistencia a grandes fluctuaciones de temperatura fachada paneles de aislamiento térmico;
la gestión del ventilador del evaporador manual;
Las células de control del espacio cámara interna;
escotillas de ventilación de interior;
claraboyas;
correderas, puertas de ascensor de aislamiento térmico o con bisagras;
abridores de puertas automáticas;
sistema de refrigeración;
Los sistemas de recuperación y reciclaje de calor;
gestión remota, monitoreo y soluciones de alerta;
instalación en el suelo industrial de concreto.
Descripción fría

Lo que es importante conocer el proyecto congeladores más adecuada? En particular, es importante hacer hincapié en que la instalación cámara de enfriamiento de los paneles de aislamiento térmico especiales, que carga es de poliuretano. Se trata de un material duradero que no depende de la vida útil de la humedad del aire circundante, y además, el poliuretano se caracteriza por una muy buena resistencia al calor, tiene buenas propiedades hydroizoliacines, moldes de trabajo y otros microorganismos. Como losas de llenado de aislamiento térmico también se utiliza poliestireno o lana mineral. Este tipo de paneles de aislamiento térmico no son adecuados para la construcción de cámaras de enfriamiento. Las propiedades de aislamiento térmico de poliestireno es varias veces menor en comparación con el poliuretano, el resultado es el aumento de la carga térmica sobre el sistema de refrigeración. El aislamiento térmico basado en lana mineral son muy susceptibles a la humedad. Incluso pequeñas cantidades de humedad reduce significativamente tales paneles de aislamiento térmico resistencia térmica.

cf37
Cuartos fríos

Por lo tanto la selección de paneles de aislamiento térmico con relleno de poliuretano es importante evaluar en términos de calidad, es decir prestar atención al poliuretano de densidad, espesor de la chapa metálica y revestimiento. Por lo tanto, la densidad de poliuretano están en el rango de 40 a 55 kg / m 3. Lo que hace que esta densidad es mayor cuanto más fuerte y más resistente a la compresión es la tarjeta. El aumento de la densidad de poliuretano no funciona mejor "mantener frío, pero el congelador hace mucho más resistente a los choques, la estructura se vuelve mucho más difícil y es similar a la pared. Choque también afectada y la capa de metal plana. El más común es el uso de acero. intervalos de grosor de 0,4-0,6 mm. Normalmente placas de terreno ondulado son más delgadas que el grosor de las placas de metal con superficies lisas. capa de revestimiento protector metálico dependerá de la ubicación en la que se recoge en una cámara de refrigeración. El más utilizado es el recubrimiento 25 um poliestrinės. El recubrimiento tiene una buena resistencia a los rayos UV y color a largo siguen siendo brillante. recubrimiento de PVC más gruesa es más resistente a la corrosión. También hay un revestimiento de tipo combinado HPS, prismas, TTHD, que tiene buenos indicadores para todos los parámetros principales.

El paso siguiente es definir la importancia de espesor adecuado aislamiento térmico. La capa aislante más gruesa reduce la transmisión de calor al interior del elemento de refrigeración - se puede utilizar como un equipo adecuado de refrigeración de baja potencia, pero al mismo tiempo aumenta el costo del proyecto. La variante óptima se elige en función del proceso de refrigeración - temperatura positivo, negativo o criogénicas serán fría dentro de la cámara. Además, esto depende en gran medida de la zona de enfriamiento elemento de montaje: campo, un metal de base en el interior del edificio y así sucesivamente.

cf38
Mantenimiento de cuartos fríos

El último punto puede ser una visión general de la base del compartimento congelador y de la puerta. cámara de temperatura positivo por lo general montada en el suelo existente, mientras que minusinėms temperaturas, dependiendo de la carga, el uso de varios tipos de suelo. Plantas con una carga relativamente pequeña (3 a 5 t / m 2) se pueden utilizar para los paneles de aislamiento térmico mejoradas. paneles de aislamiento térmico pueden ser reforzadas y los árboles adicionales cubiertos con hojas de 2-4 mm de espesor variable duraluminio o chapas de acero inoxidable, superficie antideslizante. Para cargas más altas se utilizan en pisos industriales de concreto con un calentador de suelo (eléctrica o de agua caliente se recuperó de las máquinas de refrigeración) protege el suelo se congele. La elección de la puerta es muy importante tener en cuenta su calidad, ya que se cierra más a menudo parte del sistema, que desempeña una carga considerable. Por lo general, la mayor parte de puerta aislada Fabricantes de puertas divide en varias categorías: tipo comercial o industrial y otras opciones intermedias. puerta de tipo comercial debe tener fuertes bisagras (casos de deslizamiento construcción carril de la puerta), con firmeza adjuntar a la cámara de refrigeración, con un mínimo de piezas de plástico. Esto asegura que la puerta está a menudo por lo que es neišsibalansuos y servirá por un largo tiempo. puertas de tipo industrial, además de todos los puntos anteriores se elevan los estándares de fiabilidad aún mayores, por lo que se utiliza para mejorar la calidad de los materiales, lo que resulta en puertas de aislamiento térmico son mucho más resistentes a los golpes y ambientes químicos agresivos, hoja de la puerta, además, reforzada y el marco.

- Estándares de conexiones eléctricas
Las cuartos frios deben estar provistas de una fuente de alimentación de calidad continua. Esta sección guía a los usuarios sobre la calidad de las conexiones eléctricas y las comodidades necesarias para que las cámaras frigoríficas funcionen eficazmente.
- Reparación y mantenimiento de generadores
La capacidad de un generador como respaldo de la fuente de alimentación en caso de fallo de la red eléctrica debe ser adecuada para cubrir los requerimientos de energía según el número, tipo y tamaño de las cámaras frigoríficas instaladas en la tienda de vacunas. También se debe proporcionar a tiempo la provisión adecuada de suministro, reparación y mantenimiento de combustible. Esta sección guía al usuario sobre las especificaciones técnicas de los generadores y su mantenimiento.
Generador y panel de control

cf39
Cuartos fríos

Para mantener las unidades WIC / F funcionando en caso de fallo de red, se proporciona un generador de reserva. En caso de fallo de alimentación, el generador puede arrancar "automáticamente"
Un grupo electrógeno Diesel tiene tres partes, motor, alternador y panel de control conectados entre sí. La clasificación KVA del alternador y del panel depende de la potencia requerida para el funcionamiento de las unidades de refrigeración y del número de unidades de refrigeración conectadas / que funcionan en un momento dado.
Motor
Los motores diesel de tamaño adecuado están acoplados con el alternador. El motor debe ser enfriado por agua, generando suficiente torque a 1500 RPM. Debe tener la disposición de auto / manual apagado a la baja presión del aceite lubricante ya la alta temperatura.
Alternador
El alternador genera una tensión alterna de 440 voltios en el caso de una fase trifásica y 230 voltios en una sola fase a 50 ciclos / seg de frecuencia.
El alternador del generador tiene dos partes principales: -

A) Rotor: Es una parte giratoria del alternador. Hay dos tipos de rotor:
a. Tipo de pilar SALIENTE
segundo. Cilíndrico liso
B) Estator: Es una parte estacionaria y generalmente la bobina del inducido se enrolla en el estator.
Panel de control
En caso de selección 'Automática', el panel de control del generador detecta el fallo de alimentación de red y envía la señal automáticamente para iniciar el generador. Si el generador no puede iniciar la primera señal de arranque, la unidad de control envía dos más señales de arranque al generador a intervalos. Incluso entonces, si el generador no puede arrancar, se emite una alarma de "Fallo del Generador" (Esto puede ser puesto en marcha, poniendo el selector del modo de operación en la posición "STOP" una vez).
Cuando el generador arranca y funciona, la energía del generador se conecta, con un retraso, a la unidad de refrigeración / congelación - seleccionada. Cuando se vuelve a conectar la red, se interrumpe la alimentación del generador y se vuelve a conectar la alimentación de red a la unidad, y el generador se detiene automáticamente, con demora, por el panel de control del generador. Cuando el generador funciona, el contador de horas de funcionamiento registra el tiempo de funcionamiento del generador.
Nota: También en el caso de una sola fase y baja / alta tensión en el suministro de red, el mismo se desconecta y el generador se inicia y suministra energía del generador a la unidad WIC / F seleccionada automáticamente. El panel de control del generador también monitorea el funcionamiento del motor. En caso de baja presión del aceite lubricante o alta temperatura del motor, detiene el motor y da la alarma.

cf40
Mantenimiento de cuartos fríos

Las tuberías de cobre para refrigeración a diferencia del que se usa para o fines se sirven limpio de impurezas y cerrado por los dos extremos.
Se puede encontrar en rollos o en barras:
El que va en rollos se denomina recocido, esta clase de tubo permite doblado y suele venir en rollos de 25m.Estos tubos no deben estirars
curvarse más de lo necesario ya que se endurecerá.
El que va en barras se denomina estirado, no tiene ductilidad por lo tanto se puede doblar, se utiliza sólo en tramos rectos.
Los diámetros de tubo que se emplean en refrigeración son:
Características generales de los tubos de cobre:
Estirado Recocido
Peso especifico (kg/dm³) 8.9 8.9
Temperatura de fusión (ºC) 1083 1083
Calor especifico 0.092 0.092
Temperatura de recocido (ºC) - 500
Temperatura de forja (ºC) 750-900 750-900
Alargamiento (%) 3 a 5 28 a 30

CORTE DE LOS TUBOS:
Los tubos se cortan normalmente con una herramienta cortatubos o con un sierra para cortar metales.
Normalmente se emplea el cortatubos para el tubo recocido o para tubo estirado de poco diámeto.La sierra se emplea generalmente para el tubo
estirado de diámetro superior.
Cuando se ha terminado el corte con cualquiera de las dos herramientas, debe de eliminarse la rebaba. Estas rebabas causan obstrucciones en el p
de fluido a través de la tubería.-
CURVATURA DE LOS TUBOS:
Existen varios sistemas para la curvatura de los tubos, como puede ser el muelle o la curvadora de tipo palanca. Tanto con un sistema como en el ot
se ha de garantizar que toda la superficie del tubo permanezca redonda si que se aplane o retuerza.
SOLDADURA:
La soldadura se realiza por capilaridad, introduciendo el material fúndente entre los dos tubos.
Se suelen emplear mecheros de propano, de butano o acetileno La soldadura puede ser de plata o de fósforo:
Se utiliza fósforo para uniones cobre – cobre y si en estas uniones no existen vibraciones.
Se utiliza plata para uniones de cobre con otros metales o en lugares con vibraciones continuas, necesita decapante para fijar la soldadura
Características de la soldadura de plata:

Intervalo de fusión
º C
sólido líquido
Cobre 1083 1083
Cobre-cinc 60-40 897 900
Cobre-plata 72-28 780 780
Plata-cobre-cinc
30% plata 720 760
45% plata 680 770
50% plata 680 760
Plata-cobre-cinc-cadmio
30% plata 610 700
35% plata 610 700
45% plata 610 620
50% plata 625 635
Antes de proceder a la soldadura se ha de limpiar los bordes del tubo de cobre y el interior de la pieza. Para lograr su limpieza debe emplearse un papel d
lija fino, un paño o bien un cepillo metálico.
Calentar la varilla y introducirlo en interior del bote del decapante para que éste se impregne en la varilla, aplicar el decapante en el borde limpio del tu evitando que fluya en su interior.
Antes de calentar la junta, es una buena práctica inyectar nitrógeno para purgar el aire y así reducir la oxidación. Aplíquese calor a las partes que de
unirse con soplete. Caliéntese primero el tubo, a 20 centímetro aproximadamente por debajo del borde del accesorio que ha de acoplarse moviendo la llama alrededor del tubo. Es muy importante mantener la llama movimiento y no sebrecalentar ningún punto. Dirigir ahora la llama a la base del casquillo del accesorio. Aplíquese la soldadura en el punto donde el tubo se inserta en el accesorio. Cuando se ha alcanzado la temperatura adecuada el metal de aportación fluirá con facilidad. El material de aportación no debe calentarse directamente. La temperatura en el punto donde se efectúa la
soldadura debe ser suficiente para fundir el metal de aportación. Cuando en lugar de la junta se halla a la temperatura correcta se notará por su colorac
cereza.

En las juntas horizontales es preferible aplicar la soldadura primero en la parte inferior, después a los lados y, finalmente, en la parte superior, teniendo la seguridad de que la junta quede bien recubierta. En las soldaduras verticales no tiene importancia la aplicación del metal de aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario