Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Cuartos fríos 28

reparacion de cuartos frios , reparacion de cuartos frios bogota , paneles para cuartos frios , cortinas para cuartos frios

Reparación de cuartos fríos

CF51
Reparación de cuartos fríos 


Los cuartos fríos están conformadas de paredes aisladas, techos y paneles de piso, CONFRIO es naturalmente, un gran fabricante de cuartos fríos. Instalamos cámaras frigoríficas para aplicaciones de refrigeración y congelación y la cartera incluye cabina de cámaras frigoríficas comerciales, almacenes frigoríficos, resbalón portátil montado cámaras frigoríficas que se pueden fabricar de acuerdo con los tamaños especificados por el cliente. Dependiendo del tamaño y el uso de la cámara frigorífica, cuartos fríos se pueden clasificar como cuartos fríos y  cámaras frigoríficas de almacenamiento. Los cuartos fríos son más pequeños en tamaño en comparación con las cámaras frigoríficas y son utilizados principalmente por la industria al por menor para almacenar mercancías con tasa de aprovisionamiento de estantes rápido. Debido al pequeño tamaño de las habitaciones, los pisos están construidos con aislamiento suficiente sólo para permitir el uso de carros de mano y no es adecuado para los grandes equipos de energía fuerte, tal como carretillas elevadoras. Unos usos de a pie-en cuartos fríos están en los supermercados, hoteles, restaurantes, etc.

CF52
cortinas para cuartos fríos 

Los cuartos fríos son construidos por CONFRIO para mantener un rango de temperatura de 15 ° C a -40 ° C los altos enfriadores se utilizan para la congelación rápida y aplicaciones de refrigeración donde la temperatura en el cuarto fríos  tiene que caer tan bajo como -40 ° C de la temperatura ambiente en el transcurso de unas pocas horas.
Cuartos fríos  de diferentes tipos pueden ser construidos para ser utilizados como unidades portátiles y siempre se construyen sobre una base sólida de acero con el fin de proporcionar a la unidad de la fuerza necesaria, estos  encuentran su uso en aplicaciones que incluyen alta movilidad incluyendo aplicaciones en mar abierto.
La unidad completa se construye con el tamaño de un remolque contenedor de modo que pudiera ser levantada utilizando grúas o elevadores de grandes y movido de un lugar a otro en un remolque o un contenedor. Cuartos fríos diseñados con tabiques y puertas para diferentes usos también se pueden construir sobre la misma base de acero.
Nuestra empresa utiliza una amplia gama de materiales de revestimiento para la fabricación de paneles aislantes.

 Éstas incluyen:

1. poliéster pre-pintado de acero galvanizado
2. acero galvanizado PVC (Plastisol) recubierto
3. Acero inoxidable
4. Aluminio (estuco en relieve o pre-pintado)

Paneles cuartos fríos

CF54
cortinas para cuartos fríos 

Dependiendo de los requisitos específicos del cliente, CONFRIO también suministra paneles fabricados con otros materiales de revestimiento. Los perfiles de la superficie de los paneles de aislamiento se hacen lisos o acanalados en función del requisito. El proceso de fabricación de los paneles de aislamiento implica la inyección de espuma de poliuretano a alta presión entre los revestimientos utilizando un mezclador de alta presión. Los paneles se presentan en tamaños estándar o se fabrican a pedido tamaños. Los diferentes tipos de paneles utilizados en la construcción de una habitación fría son los paneles de pared, techo y suelo. Los paneles de techo y suelo se fabrican con la misma anchura que los paneles de pared. Paneles de esquina se utilizan junto con los paneles de pared de partición en aplicaciones en múltiples compartimentos se necesitan construir.
Los revestimientos se forman en los bordes en forma de "U" para garantizar una adhesión superior entre la hoja y el poliuretano y son de crucería superficial para proporcionar resistencia adicional y estabilidad dimensional. Los paneles de suelo se hacen fuertes como para soportar la carga uniformemente distribuida de hasta 2,5 toneladas por metro cuadrado.

CF55
Cuartos fríos
Comercial habitaciones ejemplo un resfriado. El diseño y construcción de cámaras frigoríficas comerciales que utilizan montaje modular es una de nuestras áreas de especialización. Somos conocidos internacionalmente por la calidad y la escala de nuestras cámaras frigoríficas. Hemos trabajado dentro de cada sector de la industria que requiere instalaciones de almacenamiento en frío, incluyendo las industrias automotriz y de alimentos, farmacéutica y de investigación, así como el sector de los servicios públicos. Hemos instalado en toda Bogotá.
Cámaras frigoríficas comerciales Clientes
Hemos suministrado cuartos fríos comerciales de algunas de las principales compañías de primer orden del mundo. Vea nuestras cuartos fríos  Cartera de Clientes. Tenemos un historial probado de la entrega a tiempo, dentro del presupuesto - especialmente importante para la construcción de salas de frío a medida.
CF56
Reparación de cuartos fríos
Ofrecemos una amplia gama de fabricados para planta de refrigeración para su uso con todos los tamaños y tipos de espacio de almacenamiento en frío (refrigerador y congelador). A partir de las unidades de refrigeración compactos autónomos para cámaras frigoríficas pequeñas a los sistemas de refrigeración de cámaras frigoríficas para grandes almacenes, además de sistemas especiales para la fabricación de quirófanos y salas blancas. Si necesita cuarto frío estanterías nuestra gama actual incluye ambos sistemas de estantes, estantes estándar y móviles (ideal para los que el espacio es limitado).
Ensamblaje Modular

CF57
Mantenimiento de cuartos fríos

Nuestra serie modular de cuartos fríos  es una familia integrada de paneles sándwich diseñado para el montaje cámara frigorífica rápida. La configuración del panel se ha reducido al mínimo, por lo que el efecto general es ofrecer a los clientes las máximas posibilidades de diseño para cámaras frigoríficas con una cantidad mínima de paneles requeridos en el sitio. Todos los productos de la gama modular se pueden montar fácilmente sin la necesidad de herramientas especiales. Del mismo modo que puedan desmontarse fácilmente con el fin de mover o aumentarlas. La gama modular tiene una amplia variedad de aplicaciones de almacenamiento de alimentos.

CF58
Mantenimiento de cuartos fríos

Los paneles de la sala fría: paneles sándwich de isobaras forman parte de dos pieles de acero que se inyectan con una espuma de poliuretano de alta presión, con el método de unión de ranura y lengüeta.
Para obtener más información o un presupuesto para cualquier configuración o el tamaño de las cámaras frigoríficas por favor en contacto con nosotros. Para los productos estándar podemos darle una cita en tan sólo 1 día laborable.


CF59
Cuartos fríos

CONFRIO tiene los cuartos fríos perfectos  para su negocio; elegido por establecimientos de comida, venta al por menor, la producción de alimentos a pequeña escala, sector de la restauración y la hostelería, a través de médicos y farmacéuticos. Compre con confianza en directo para saber que está comprando en la calidad y el apoyo que recibe del fabricante, cuarto frío de más de 60 años de experiencia.
Diseñado y fabricado en la propia planta de fabricación de nosotros, ofrecemos un servicio de diseño a medida completa para cámaras frigoríficas modulares, proporcionando soluciones flexibles para adaptarse a cualquier entorno. Todas las cámaras frigoríficas modulares están diseñados para proporcionar almacenamiento en frío flexible para su uso en diferentes tipos de negocios que van desde restaurantes de comida, panaderías, a las instalaciones médicas y de investigación.

Paneles y puertas de fabricación para todas las necesidades de supermercados premisa. Los paneles producidos en la planta de fabricación de cuartos frios ahora satisfacen últimos requisitos ambientales verdes exigidos por los minoristas y el público en general. Esto ha sido posible gracias a la inversión reciente e importante de la compañía en la más moderna maquinaria de inyección de espuma de alta presión del estado de la técnica.

CF60
Mantenimiento cuartos fríos

CONFRIO han proporcionado con éxito un servicio llave en mano para una variedad de clientes de primera línea en el sector de la ciencia y la tecnología y ofrecer una solución completa para cualquier tipo de necesidades de salas limpias y las instalaciones de contención. Diseñamos, construimos y renovamos las salas blancas a altos estándares reconocidos y también puede proporcionar paquetes de mantenimiento en curso.
El eco es el líder del mercado en cuanto a calidad del panel, la fabricación, excelentes y rápidos tiempos de entrega e instalación.
Los paneles de eco se fabrican con materiales de alta calidad bajo la supervisión estricta y fiable, para garantizar productos de la más alta calidad en todo momento.
La lámina de acero se forma automáticamente sobre un rodillo único ex máquina. A partir de ahí, adhesivo especial se aplica y la lámina de poliestireno se intercala entre dos capas de pieles de metal.
El panel modular  tiene un tamaño estándar de 1165 mm de ancho y que también puede fabricar un panel de hasta 15 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario