Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Aires acondicionados 1

Mantenimiento de aires acondicionados


aires acondicionados, reparacion de aires acondicionados, reparacion aire acondicionado bogota, mantenimiento aires acondicionados., reparacion aire acondicionado bogota

Que tener en cuenta cuando se conecta un aire acondicionado

Reparacion aires 1-1
Mantenimiento de aires acondicionados 



1)Compruebe si el termostato está ajustado a "Cool". Confirmar que la temperatura de refrigeración designado es menor que la temperatura de la habitación o casa. Si todo está configurado correctamente, compruebe el cuadro eléctrico para asegurarse de que no tiene un interruptor disparado. Si todas estas cosas y echa un vistazo a su unidad sigue sin funcionar, es hora de llamar a un profesional.2) Se oye la unidad en funcionamiento, pero hay poco o nada de aire frío que sale de sus salidas. Si el termostato está ajustado a una temperatura razonable y su hogar es todavía demasiado caliente, el aire acondicionado no está haciendo su trabajo correctamente.3) Su aparato de aire acondicionado está haciendo ruidos extraños. Es probable familiarizados con los ruidos típicos de su unidad hace a medida que los ciclos. De hecho, si usted vive en un clima más cálido, el ruido normal de su unidad es una parte constante de la música de fondo de su vida. Por lo tanto, cuando se oye ruidos que suenan diferente de la norma, es el momento de llamar para las reparaciones.4) Su aire acondicionado huele mal. Olores extraños provenientes de la unidad indican que hay suciedad, moho, o el moho dentro de su unidad que puede circular el aire contaminado a través de su casa. Malos olores son más que una simple molestia. Indican un problema que debe ser abordado de inmediato para evitar problemas de salud para su familia. 5) Su aire acondicionado es un ciclo corto. Es perfectamente normal que el aparato de aire acondicionado de ciclo de encendido y apagado para mantener una temperatura establecida en toda la casa. Sin embargo, si se observa que se está convirtiendo en y fuera con más frecuencia de lo normal y la temperatura exterior no es particularmente cálida de lo normal, es posible que la unidad no funcione correctamente. Los ciclos cortos ponen tensión adicional en su acondicionador de aire, y puede hacer que falle por completo si no se maneja de forma rápida. 6) Filtración de agua y alrededor de su unidad. Mientras que una pequeña cantidad de condensación es normal para su unidad, el exceso de agua es una indicación de problemas. Debido a que su acondicionador de aire tiene componentes eléctricos que deben ser protegidos de daños por agua, tendrá que ponerse en contacto con una persona de reparación de nuestra empresa en busca de ayuda. 7) La unidad está helado o helado. Así como el agua excesiva indica un problema, también el hielo o escarcha en su acondicionador de aire es problemático. Bloqueado o restringido el flujo de aire puede conducir a la acumulación de hielo, que, literalmente, puede hacer que su unidad se congele. En caso de detectar alguno de estos síntomas de que su aire acondicionado no funciona correctamente, es aconsejable llamar a un profesional de reparación de aires acondicionado. 

reparacion aires 2-1
Reparación aire acondicionado
reparacion aires 3-1
Reparación de aires acondicionados 




Después de todo, la razón por la que tiene un acondicionador de aire es para su comodidad. Si se siente incómodo, es el momento de pedirnos ayuda. ¿Usted puede posponer una reparación? A pesar de su aire acondicionado puede seguir trabajando durante un tiempo, si se ignoran las señales de advertencia de problemas de aire acondicionado, que puede ser mucho más costoso de reparar en el largo plazo. La disminución de la capacidad de refrigeración no sólo hace que su casa está demasiado caliente, pero también plantea sus facturas de servicios públicos de manera significativa como su unidad de lucha para mantener la temperatura deseada de manera ineficaz. Un sistema de puesta bajo tensión es probable que se sobre caliente, lo que resulta en un daño mayor. Por lo tanto, lo mejor es tener su aire acondicionado reparado inmediatamente cuando se descubre señales de problemas.

reparacion aires 4-1
Aires acondicionados 
reparacion aires 6-1
Reparación aires acondicionados Bogotá


Lo que se debe buscar en un Servicio Profesional En primer lugar, es aconsejable seguir con una empresa que se especializa en servicios de climatizan. Mientras que muchas compañías de personal de mantenimiento en general pueden hacer algunas cosas con las unidades de aire acondicionado, una empresa especializada en aire acondicionado y cualquier tipo de refrigeración es siempre una mejor opción.Debido a las reparaciones de aires acondicionados pueden ser bastante costosos, dependiendo del problema particular, lo mejor es trabajar con profesionales de CONFRIO altamente capacitados para garantizar un trabajo de calidad. 1) Haga su tarea. Compruebe los requisitos de licencias y seguros en su estado. La investigación de los antecedentes de la empresa que elija. Información de licencia debe mostrarse claramente en camiones de reparación, el papeleo, y piezas de marketing.

reparacion aires 7-1
Reparación de aire acondicionado

reparacion aires 8-1
Mantenimiento aire acondicionado



2) Haga una lista. Antes de hablar con un servicio de reparación de aire acondicionado, conoce el modelo de su sistema y cualquier historial de mantenimiento. Compruebe si su unidad sigue estando en garantía. Haga una lista de sus preocupaciones para asegurar que no se olvide nada importante para su favorable reparación de saber.
3) Comparación de precios y paquetes de servicios. Si es posible, obtener al menos tres estimaciones para cualquier trabajo de reparación o mantenimiento. Todas las estimaciones deben ser por escrito y deben proporcionar una descripción completa de los servicios a realizar y los materiales a utilizar.

4) Obtener referencias. Consulte con amigos y familiares para obtener los nombres de los profesionales en su área. Un par de cosas adicionales para detectar si puede ser si los técnicos de reparación son amables y se presentan profesionalmente, y si los vehículos de la empresa parecen estar en buen estado.


reparacion aires 9-1
Reparación de aires acondicionados Bogotá

reparacion aires 10-1
Mantenimiento de aires acondicionados 


Estas cosas van a indicar, en cierta medida, el tipo de mano de obra que puede esperar recibir.

1) Cambiar el filtro. La manera más simple y eficaz para mantener su aire acondicionado funcionando sin problemas es cambiar el filtro una vez al mes. Cambiando periódicamente el filtro, se reduce mucho la carga en el sistema. Un filtro sucio u obstruido hace que su aire acondicionado trabaje más duro que con un filtro limpio. Cambiar los filtros con regularidad es fácil en su presupuesto y fácil en su sistema así. Se reducirá su factura de servicios y extender la vida útil de la Aire acondicionado.
2) Mantenga limpias las bobinas. Las bobinas y aletas en la parte exterior de la unidad deben mantenerse limpios y libres de obstrucciones. Hojas y otros desechos a veces se acumulan alrededor de su unidad. Si hay obstrucciones, la unidad debe trabajar más duro para funcionar de lo que debería. Puede limpiar su unidad con una manguera de jardín regular y una escoba. No utilice una lavadora a presión, como el aerosol fuerte podría causar daño a su sistema. Un poco de limpieza en este sentido va mucho más hacia el mantenimiento de su acondicionador de aire
funcionando de manera óptima. 
3) Mantener rodea arbustos recortados. Si ha plantado arbustos alrededor de su unidad para ocultarlo de la vista, asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor de ella para que la unidad funcione sin obstrucción. Un ajuste rápido hará el truco. 
4) Asegúrese de que el respiradero de la secadora no está en ángulo hacia su unidad de aire acondicionado. Pelusa de su salida de la secadora puede causar problemas para su unidad. Asegúrese de que la pelusa no pueda conseguir quedar dentro de los orificios de ventilación de su acondicionador de aire simplemente inclinando el respiradero del secador en otro lugar. 
5) Ajustar el termostato del aire acondicionado Si usted está ausente por grandes períodos de tiempo cada día, ajustar el termostato a una temperatura más alta por el tiempo que usted está ausente. Esto disminuirá la cantidad de tiempo que su unidad tiene que trabajar cada día, y se alargará su vida útil. Un beneficio adicional será una factura de servicios públicos más bajos cada mes. Algunos termostatos nuevos le permiten pre-programar el termostato para que coincida con su horario para que su casa sea todavía más fresca cuando llegue.
reparacion aires 11-1
Aires acondicionados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario