Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Aires acondicionados 13

Limpieza de conductos de aire y calidad del aire acondicionado.

Limpieza de ductos para aire acondicionado,mantenimiento aires acondicionados

Aunque aspirar y quitar el polvo puede ser parte de su rutina de limpieza semanal, estos métodos básicos invariablemente dejan polvo y suciedad, y ninguna cantidad de limpieza regular puede capturar cada ácaro del polvo que produce su casa o su empresa.
Gran parte de ese polvo y suciedad termina en los conductos de aire. Lo que es peor es que este mismo polvo continúa recirculando una y otra vez, y el polvo continúa acumulándose dentro de sus conductos, incluso mientras se redistribuye por toda su casa o empresa.
La acumulación y redistribución de polvo puede tener serios efectos en la limpieza de su hogar y en la salud de su familia. Los alérgenos constantemente recirculados irritarán a las personas alérgicas durante todo el año, incluso cuando sus alergias no estén en temporada Además, las personas con sistemas respiratorios comprometidos pueden experimentar dificultades para respirar con grandes cantidades de polvo.

reparacion aire 94-1
Mantenimiento de aires acondicionados 

El proceso de limpieza del conducto de aire

Confrio utiliza profesionales entrenados con equipos para despejar los conductos de aire de polvo, escombros, caspa de mascotas, alérgenos y mugre. Este equipo de succión esencialmente aspira los años de acumulación de polvo de los conductos de aire, dejándolos limpios y despejados. Una vez terminado, nuestros técnicos quitan todo el equipo y se aseguran de que sus conductos y unidad se restauren a su condición anterior.

reparacion aire 93-1
Aires acondicionados 

Limpieza de conductos de aire
Los conductos de aire entregan aire caliente o frío en su hogar año tras año. El aire que produce su unidad aire acondicionado viaja a través de sus conductos de aire y calienta o enfría su casa a través de los conductos de ventilación de cada habitación.
 La EPA define el polvo y otras partículas en el aire de su casa como materia participada,"una mezcla compleja de partículas extremadamente pequeñas y gotas líquidas". 
La EPA también señala que   "la contaminación por partículas se compone de una serie de componentes, incluidos los ácidos (como nitratos y sulfatos), productos químicos orgánicos, metales y partículas de tierra o polvo". 2 Si quita el filtro de su horno y lo mantiene a la luz, probablemente pueda ver varios cientos de estas minúsculas partículas flotando en el aire.

reparacion aire 95-1
Reparación aires acondicionados 



reparacion aire 96-1
Mantenimiento aires acondicionados 

El sistema de limpieza de conductos de aire que los técnicos emplean se encuentra entre los sistemas de limpieza de conductos de aire más potentes del mercado actual. Nuestro sistema de limpieza se aplica a casi cualquier sistema de conductos de aire que se encuentre en las empresas hoy en día. Las técnicas y métodos que nuestro personal utiliza son el resultado de una capacitación cuidadosa para operar sus equipos de manera segura .

Reparacion de aires 00
Reparación aires acondicionados Bogotá

reparacion aire 102-1
Aires acondicionados 







No hay comentarios:

Publicar un comentario