Páginas

martes, 13 de junio de 2023

Cortinas para cuartos fríos 5


cortinas para cuartos fríos,cortinas plásticas pvc,cortinas cuartos fríos,cortinas para carros refrigerados

Las puertas de tiras , también llamadas cortinas pvc para cuartos fríos tiras, son una forma fácil y asequible de ahorrar en costos de energía mientras se mantiene el flujo de trabajo y la productividad. Con el amargo clima invernal sobre nosotros, las puertas de tiras pueden ayudar a proteger tanto a los empleados como a los bienes de condiciones ambientales adversas. También proporcionan una barrera contra el viento, el clima, el ruido, el polvo, los humos, el olor, los insectos y otros elementos indeseables, al tiempo que permiten el paso fácil del personal, carros, carretillas elevadoras y otras máquinas.


Ya sea que use nuestras puertas en su muelle de carga o almacén, o en su instalación de distribución de almacenamiento en frío, las puertas de banda de cortinas para cuartos fríos  están garantizadas para reducir sus gastos de energía al tiempo que crean un entorno más seguro. Use nuestra práctica Calculadora de energía en línea para ver cuánto podría ahorrar con una puerta de tira.

Además, cortinas para cuartos fríos  se pueden usar en las aplicaciones más extremas, desde áreas de soldadura hasta congeladores. La lista maestra de cortinas para cuartos fríos  de todos los tipos de tiras de PVC, incluido el tinte de pantalla de soldadura y las opciones de baja temperatura, está cortinas para cuartos fríos disponible . Nuestros representantes también están siempre listos para discutir la tira de PVC correcta para su aplicación.

Las puertas de tiras de cortinas para cuartos fríos  son fáciles de instalar y mantener y pueden adaptarse a casi cualquier abertura existente, desde puertas de personal hasta muelles de carga. También hay una amplia gama de tamaños de tiras para elegir, con tiras más delgadas para aplicaciones más pequeñas y tiras más anchas para aplicaciones industriales más grandes. Las tiras también son fáciles de reemplazar usando nuestras tiras de reemplazo  cortinas para cuartos fríos  patentadas .

Cortinas para cuartos fríos son "tiras de repuesto listas para colgar en un rollo", con un rollo continuo de tiras de repuesto pre cortadas empaquetadas según sus especificaciones. Las cajas dispensadoras  se pueden guardar y guardar fácilmente hasta que se necesite una tira de reemplazo. Simplemente rasga la tira en la perforación y la une a su puerta. Además, se adapta a la mayoría de los herrajes para puertas de tiras actualmente en el mercado. No se necesitan herramientas para reemplazar las tiras, lo que simplifica el reemplazo de una puerta de tiras existente por tiras de alta calidad.


Todas las tiras de cortinas para cuartos fríos se fabrican aquí en los EE. UU/ CHINA. Esto nos permite controlar todo el proceso. Las puertas de tiras cortinas para cuartos fríos vienen en opciones ilimitadas, desde tiras transparentes estándar hasta tiras acanaladas de colores. No importa cuál sea su necesidad, puede equiparlo con la puerta de banda adecuada a un precio competitivo.

Eche un vistazo rápido a nuestra Calculadora de tiras para tener una mejor idea de cuántas puertas de tiras podría necesitar. Si tiene alguna pregunta específica sobre las puertas de tiras para su empresa, contáctenos .
Esta entrada fue publicada en cortinas para cuartos fríos , cortinas de tiras y etiquetada ahorro de energía puertas de tiras , puertas industriales de la tira , pvc , tiras de PVC.
Todos quieren sentir que sus necesidades son importantes. Los clientes son la columna vertebral de todas las empresas, desde la industria de servicios de alimentos hasta distribuidores de puertas comerciales y diseñadores de sitios web. Por lo tanto, no está de más hacer que sus clientes se sientan como el centro de su universo. Después de todo, las empresas prosperaron o se ahogaron debido a este mismo concepto. Una manera aparentemente simple de hacer que los clientes y los clientes potenciales se sientan como una estrella es responder cuando piden algo, y responder rápidamente.

Cuando recibe una solicitud de presupuesto, no se trata de una venta. Este no es un cliente. Todavía. Si no responde rápidamente, es posible que nunca se convierta en un cliente. Vivimos en un mundo justo a tiempo. Si no entrega una respuesta rápida en una cotización, ¿cómo sabe su cliente potencial que puede entregar una respuesta rápida en un pedido? Nos comprometemos y tenemos la experiencia necesaria.

CORTINAS PARA CUARTOS FRIOS ER
CORTINAS PARA CUARTOS FRIOS BOGOTA 







Puede haber alguna dificultad en este enfoque, especialmente cuando es necesario obtener una cotización de un fabricante. En un intento por luchar contra el reloj, la división de Curtron Products de TMI está utilizando tecnología para reducir el tiempo de cotización: AutoQuotes. Si bien los representantes de Curtron Products siempre están más que felices de citar sus puertas de tiras , puertas de restaurantes, cortinas de aire o cubiertas de bastidores fabricadas , a veces es más rápido tener a mano la información que necesita para cotizar. Aquí es donde entrega AutoQuotes.

Hay más de 600 fabricantes que enumeran más de 550,000 productos a través de AutoQuotes. El software AutoQuotes pone todos esos precios, especificaciones de productos y dibujos a su alcance de inmediato. El software AutoQuotes también está disponible como una aplicación para iPad. Incluso cuando esté de viaje, puede entregar una cotización en minutos, no en horas. En otras palabras, te da la capacidad de responder casi al instante. Cuando los clientes potenciales necesitan su presupuesto, el instante lo es todo.

¿Un beneficio adicional de un cambio de cotización más rápido? Puede cerrar la venta y cambiar un cliente potencial ... en un cliente ... mucho más rápido.

Esta entrada fue publicada en cortinas de tiras y etiquetada productos cutron , puertas industriales de tiras , puertas de tira . Guarda el enlace permanente.

cortinas para cuartos fríos cortinas pvc para empresas

Las cortinas y puertas de tira de PVC se utilizan ampliamente como un producto de ahorro de energía. Cuando se instala en las puertas exteriores de los edificios, se garantiza la reducción de la pérdida de calor. Además de controlar las corrientes de aire exteriores cuando se instalan dentro de las puertas enrollables, las cortinas de banda pueden usarse para muchos otros fines, incluido el control de temperatura dentro de congeladores comerciales, control de polvo, control de humos, control de ruido y la propagación de contaminantes en el aire. Las tiras de PVC especialmente coloreadas también se pueden usar para proteger a los trabajadores de los rayos de soldadura al eliminar los dañinos rayos UV. Suministramos material de PVC en rollos completos de 50 m en una variedad de anchos diferentes o, alternativamente, como cortinas de tiras de PVC hechas a medida .Los tamaños de rollo estándar incluyen 200 × 2, 300 × 3 y 400 × 4. También suministramos puertas y paneles flexibles de pvc a medida. Póngase en contacto con nuestra oficina de ventas para solicitar una visita al sitio o si desea recibir más información sobre esta gama de productos.


CORTINAS EN PVC PARA CUARTOS FRIOS
Cortinas para cuartos fríos
cortinas 16
cortinas para cuartos fríos      

cortinas 17
Cortinas para cuartos fríos


No hay comentarios:

Publicar un comentario