Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Reparación de neveras 2

reparacion de neveras whirlpool

Reparación de neveras

neveras 11
Reparación de neveras
Somos una empresa que solo se dedica a la refrigeración . reparaciones de neveras whirlpool somos especialistas en neveras no arreglamos otros electrodomésticos 2119570 son equipos costosos y delicados por lo cual hemos de recurrir a profesionales y empresas de calidad como es el caso del servicio técnico confrio servicios, No obstante, antes de que tengamos que recurrir al servicio de reparación, nosotros mismos podemos prestar la atención que se merece a nuestra nevera o nevecon whirlpool y evitar el problema antes de que sea grave.

Por ejemplo, si usted ve que no congela bien los alimentos o que no enfría lo suficientemente frío, puede deberse a que el evaporador se llenado de polvo que impide su correcto funcionamiento. Para ello puedes apagar la nevera, y limpiar la zona afectada con un cepillo de cerdas suaves, si continua igual no dude en llamarnos . 

neveras 13
Reparación de neveras

 El refrigerador arreglo de neveras whirlpool debe ser enchufado en su propio toma corriente eléctrico individual .El cordón eléctrico cuenta con un enchufe de tres clavijas con puesta a tierra para protegerlo . Debe ser enchufado directamente a un toma corriente de tres alvéolos debidamente puesto a tierra. No retire ninguna clavija del cordón eléctrico. El toma corriente debe ser instalado de acuerdo con los códigos y reglamentos locales. 
neveras 14
Mantenimiento de neveras 

No use un cordón de extensión ni un adaptador. Si su cordón de alimentación se daña, este deberá ser reemplazado por un técnico especialista ya sea del fabricante . Si el voltaje varía en un 10% o más, el rendimiento de su refrigerador whirlpool puede verse afectado. Si se hace funcionar el refrigerador whirlpool con energía insuficiente, se puede dañar el compresor. Para evitar que el refrigerador whirlpool se apague accidentalmente, no lo enchufe a un toma corriente controlado por un interruptor de pared o de cordón. No apriete, no doble ni ate el cable eléctrico. 

neveras 15
Reparación de neveras 

No altere el enchufe de su refrigerador. Si su cordón de alimentación se daña, este deberá ser reemplazado por un técnico especialista, sea del fabricante o del distribuidor. Nunca tire del cable para desenchufar el refrigerador, utilice el enchufe. Mantenga el cable alejado del compresor ya que la temperatura del mismo se eleva durante su funcionamiento pudiendo dañar el aislante del cable y provocar un cortocircuito. 

neveras 16
Mantenimiento de neveras 

No deje el refrigerador sin funcionar durante mucho tiempo. Si necesita hacerlo, límpielo, abra las puertas y déjelo así. Precauciones de seguridad Precauciones de seguridad , Es recomendable que encienda varias veces el refrigerador whirlpool durante el tiempo que no lo use normalmente. la historia de la neveras whirlpool , esta empresa fue fundada bajo el nombre inicialmente de upton machine company en la ciudad de michigane ne los estados unidos, el 1983 whirpool se inventa su primera lavadora y su primera neveras su nombre whirlpool significa en españos torbellino su historia fue creciendo incorporando nuevos electrodomésticos a su linea. 

neveras 17
Mantenimiento de neveras 

La primera neveras whirlpool se creo para conservar alimentos era un armario de madera , esa fue la primera versión primitiva de una nevera whirlpool , su nombre nevera viene de los neveros que son acumulaciones normales de hielo o nieves internas , que se utiliza bien antes que se crearan las neveras whirlpool actuales en 1927.

No hay comentarios:

Publicar un comentario