Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Aires acondicionados 7

Mantenimiento de aires acondicionados

limpieza de ductos de aires acondicionados, reparación de aires acondicionados, reparación aire acondicionado bogotá

reparacion aires 51-1
Reparación aires acondicionados 
Por lo tanto se necesita un nivel mucho mayor de experiencia con el fin de lograr diagnosticar y resolver los problemas comerciales correctamente. Reparación del acondicionador de aire de bricolaje Nuestros expertos le muestran soluciones fáciles para las reparaciones de aire acondicionado centrales más comunes. Vas a estar en funcionamiento antes y se ahorrará el gasto de una llamada de servicio. 
reparacion aires 52-1
mantenimiento aires acondicionados 

Descripción general: fracasos y soluciones de aire acondicionado central Cuando una unidad central de aire acondicionado falla durante una ola de calor, es posible que tenga que esperar días para un técnico en aparecer, y es probable que pagar por lo menos varios cientos de reparación. Pero si se siente cómodo de trabajo alrededor de la electricidad y está dispuesto a gastar dinero en las piezas, es probable que pueda reparar el aire acondicionado a sí mismo en unas dos horas y ahorrar algo de dinero en las piezas de marcado y mano de obra. Hable con los técnicos de CONFRIO locales para obtener sus mejores consejos para hacer usted mismo de reparación y mantenimiento. Estos consejos le ayudarán con el más común de bajo enfriamiento “y "sin problemas de refrigeración. Usted necesitará un multímetro barato, un analizador de tensión, un surtido de destornilladores y un juego de tubos. Si estas soluciones no funcionan, al menos que haya cubierto los fallos más comunes, y el tipo de servicio puede concentrarse en encontrar el problema más difícil de alcanzar. Además, con las nuevas piezas, es probable que agrega años de aire acondicionado sin interrupción. 

reparacion aires 53-1
Aires acondicionados Bogotá

Aquí es cómo comenzar. Asegúrese de que el problema no es el horno Ponga el termostato en el modo aire acondicionado y bajar el ajuste de la temperatura. Si el ventilador de la caldera entra en acción, el problema no está en el horno. Si el ventilador no funciona, intente restablecer el interruptor automático del horno. A continuación, compruebe la unidad condensadora exterior. El compresor (que suena como un refrigerador) y el ventilador deben estar funcionando. Si no es así, siga los procedimientos de solución de problemas y reparación que se muestran aquí. Precaución: desconecte la alimentación Apagar el aire acondicionado y los interruptores del horno en el panel eléctrico principal antes de tirar de la desconexión al aire libre o retirar el panel de acceso de la unidad de condensación. A continuación, utilice un comprobador de tensión en los cables que entran en el contacto para asegurarse de que el equipo está realmente fuera. Comprar piezas El contacto (relé) e iniciar / condensador (es) de gestión (ver ilustración abajo) fallan con más frecuencia y son de bajo costo. Así que es una apuesta segura para comprar e instalar las partes de inmediato, especialmente si su unidad de A / C es mayor de cinco años. El motor del ventilador del condensador también puede fallar, pero mantener a raya la compra de este a menos que esté seguro de que es el culpable. Para comprar piezas de repuesto, encontrar la placa de identificación en la unidad de condensación (no su sistema de calefacción). Anote la marca, modelo y número de serie (o tomar una foto). Recibe las partes en una tienda de electrodomésticos, distribuidor horno o en línea. Anatomía de un acondicionador de aire central Sistemas aire acondicionado central están compuestas por dos componentes principales: una unidad de condensación que se encuentra fuera de su casa, y la bobina de evaporador (a menudo referido como una bobina) que se encuentra en el pleno de su sistema de calefacción o de tratamiento de aire. 

reparacion aires 54-1
Mantenimiento aires acondicionados 

}El refrigerante en la A-bobina recoge el calor de su hogar y lo mueve a la unidad de condensación al aire libre. El ventilador de la unidad de condensación sopla aire exterior a través de la bobina de condensación para eliminar el calor. La unidad de condensación alberga las tres partes reemplazables, el contacto, el inicio / condensador (es) de gestión y el motor del ventilador del condensador. La unidad de condensación también se encuentra el compresor, pero sólo un profesional puede reemplazar eso. El A-bobina no tiene piezas que puedan ser comunicadas. Comience con las soluciones fáciles 1: Apagar la cámara Abrir la caja eléctrica junto a la unidad de condensación y tire del bloque de desconexión en línea recta. Revisar el interior de la caja con un rastreador de tensión para asegurarse de que el equipo está realmente fuera. 2: Limpieza de las serpentines del condensador Apunta tu jardín la boquilla hacia arriba en la parte superior del serpentín del condensador para eliminar la acumulación de porquería debajo de la tapa. Trabajar todo el camino alrededor de la bobina. Luego, dirija la boquilla hacia abajo y limpiar los escombros hacia abajo las aletas de la batería. Ajustar la boquilla a un flujo más suave y disparar agua directamente en las bobinas para eliminar cualquier residuo restante. Si usted está recibiendo el aire poco o nada de frío, revise estas tres cosas primero. Asegúrese de que todos los registros en la casa están abiertos. A continuación, asegúrese de que el filtro de la caldera está limpio. A continuación, vaya afuera y limpiar las bobinas del condensador. Si varios registros se cierran o se obstruyen el filtro, el flujo de aire reducido podría haber causado el serpentín del evaporador a congelarse y dejar de refrigeración de su casa. Si ha cambiado el filtro y abrir todos los registros y todavía no está recibiendo el flujo de aire en los registros, descongelar la A-bobina. Mueva el interruptor de modo de termostato de enfriamiento en No y mover el interruptor del ventilador de auto a "Sí". Deje que el ventilador por lo menos 30 minutos o hasta que haya una buena circulación de aire en los registros. A continuación, gire el aire acondicionado de nuevo para probarlo. 

reparacion aires 55-1
Reparación aires acondicionados

Si funciona para las próximas 12 horas, que haya resuelto el problema. Si se obstruyen las bobinas del condensador, el compresor puede sobrecalentar y apagar. Vas a experimentar períodos intermitentes de refrigeración mínima, seguida de ninguna refrigeración. Incluso si usted es seguro las bobinas del condensador están limpias, limpiarlas de nuevo. Apague la alimentación. Da la vuelta al aire acondicionado y ponga los disyuntores del horno de su tablero eléctrico principal en la posición "Off". A continuación, apague el interruptor de encendido a la derecha en el horno o aire manejador. A continuación, tire del bloque de desconexión y limpiar las bobinas del condensador. Si el aire acondicionado no funciona correctamente después de haber limpiado las bobinas del condensador, instalar un filtro nuevo y abrió todas las rejillas de suministro, proceder con las siguientes reparaciones. Prueba de los fusibles 1: Comprobar los fusibles en el bloque desconectado Fije su multímetro en la escala de ohmios más bajo y tocar los cables rojo y negro a los extremos opuestos de cada fusible. Si se obtiene una lectura numérica, el fusible es bueno. Pero un cero, un signo menos o un símbolo de infinito (∞) indica un fusible fundido. Muchos bloques de desconexión contienen dos fusibles de cartucho. Comprobar antes de continuar con las reparaciones. Un fusible quemado es un signo de una parte que falla dentro de la unidad de condensación. Así que no sólo reemplazarlo y cree que ha resuelto el problema. En su lugar, sustituir las piezas que mostramos aquí. A continuación, instalar nuevos fusibles y el fuego de la unidad. Si se vuelve a fundir, llame a un profesional usted tiene problemas más serios. Inspeccionar el interior del panel de acceso 1: Descargar un doble arranque / condensador de marcha Retire el condensador del soporte de retención. A continuación, toque un destornillador aislado entre la HERM (o "H") terminal y el común (o "C") terminal. Hacer lo mismo entre el ventilador (o "F") terminal y el terminal "C". 
reparacion aires 56-1
Aires acondicionados 

En los condensadores de modo único, simplemente hacer un corto entre los dos terminales. Siga el conducto eléctrico de la casa, que es donde se encuentra el panel de acceso. Con el equipo apagado, quite y guarde los tornillos de sujeción de acceso de pantalla y retire el panel. Antes de sustituir las piezas, comprobar si hay nidos o evidencia de mascar en los cables y conectores eléctricos roedores. Si encuentra cables rotos o masticados de aislamiento y puede manejar con seguridad reparaciones eléctricas, descargue el condensador primero. A continuación, reparar los cables y limpiar el nido. De lo contrario, llame a un profesional. Reemplazar el inicio / condensador (es) de gestión 1: Instalar el nuevo condensador Deslice el condensador nuevo en el soporte de sujeción y apriete el tornillo del soporte. Asegure los cables con una brida de plástico. Todas las unidades de aire acondicionado tienen al menos un condensador. 



reparacion aires 57-1
Mantenimiento de aires acondicionados 

El condensador almacena energía eléctrica y la libera durante el compresor y el ventilador del condensador de arranque para dar los dos motores una sacudida extra de potencia. Y elimina las fluctuaciones de voltaje para proteger el compresor y el condensador del motor del ventilador de daños. Los condensadores pueden degradar lentamente, proporcionando menos potencia de arranque en el tiempo. O pueden fallar en un instante. Fallo de un condensador gradual puede pasar desapercibida durante mucho tiempo, haciendo hincapié en los compresores y condensadores bobinados del motor del ventilador, lo que resulta en su falla prematura. Dado que los condensadores son baratos, vale la pena sustituir de forma proactiva el suyo más o menos cada cinco años. Sustitución de un condensador es fácil. Acaba de tomar una foto de los cables antes de desconectar cualquier cosa (es posible que tenga una referencia más adelante). A continuación, descargar la energía almacenada en el condensador de edad. Utilice alicates de punta fina para arrancar un cable a la vez de la vieja condensador y encájelo en la ficha correspondiente del nuevo condensador. Los conectores de crispado hembra deben ajustar firmemente en las lengüetas de condensadores. Mueve cada conector para ver si es apretado. 





reparacion aires 58-1
Reparación de aires acondicionados 

Si no es así, retire el conector y doblar los bordes redondeados de la misma por lo que tiene un mayor ajuste en la ficha. Cuando haya intercambiado todos los cables, fijar el nuevo condensador. ADVERTENCIA: Descargar el condensador antes de desconectar los cables o sacarlo de su soporte. Sustituir el contacto 1: Intercambiar el contacto Un tirón a un conector del viejo contacto y moverlo a la misma ubicación en la parte nueva. Apriete los conectores cuando sea necesario. A continuación, fije el nuevo contacto de la unidad de condensación. Un contacto es un relé mecánico, que utiliza la energía de baja tensión desde el termostato para cambiar de 220 voltios de corriente alto amperaje al ventilador del compresor y el condensador. Los contactos de aire acondicionado se desgastan y se encuentran en la parte superior de la lista de fallos de aires acondicionados más comunes. Incluso si su contacto está funcionando, vale la pena sustituirlo cada cinco años más o menos. Desenroscar la vieja contacto antes de retirar los cables. Pruebe sus reparaciones 1: Vuelva a colocar el motor del ventilador Marcar la hoja para mostrar de qué lado está arriba. Aflojar el tornillo de fijación del aspa del ventilador y tire con cuidado del eje del motor. A continuación, cambiar en el nuevo motor. Pase los cables del motor a través del conducto viejo y asegure con abrazaderas de plástico cuando sea necesario. No se salte las bandas de sujeción o la cuchilla podría cortar los cables. Vuelva a instalar el panel de acceso y el bloque de desconexión. Encienda el interruptor y el interruptor de horno. A continuación, ajuste el termostato a una temperatura más baja y esperar a que el aire acondicionado inicie. 
reparacion aires 59-1
Reparación aires acondicionados 




El compresor debe funcionar y el ventilador del condensador debe girar. Si el compresor arranca, pero el ventilador no lo hace, el motor del ventilador es más probable tiro. Apagar la cámara y quite los tornillos alrededor de la cubierta del condensador. Levante la tapa y retire la cuchilla y el motor del ventilador. Vuelva a instalar la hoja y asegure la cubierta. A continuación, vuelva a encender la unidad y ver si el ventilador comienza. Si no lo hace, usted ha dado lo mejor de ti-es el momento de llamar a un profesional. Sea paciente en el inicio Unidades y termostatos de las unidades de aire acondicionado tienen retardo incorporado en cuenta cuando están cerradas y luego repotenciaron. El retardo puede ser tan largo como 10 minutos. Y, si se ha suscrito a un dispositivo de ahorro de energía de su servicio público de electricidad local, la unidad puede tardar más tiempo para restablecer. Si ha instalado los componentes que se muestran y vuelto a instalar el bloque de desconexión, reactive el interruptor automático, encendido el interruptor en el horno, se trasladó el termostato en el modo aire acondicionado y bajar la temperatura por debajo de la temperatura interior, y la unidad no hace fuego hasta después de 30 minutos, es el momento de llamar a un profesional. No hay nada peor que tener su ruptura acondicionador de aire en el medio de un largo y cálido verano. Puede asegurarse de que su unidad de aire acondicionado se mantiene en buenas condiciones durante todo el año con el servicio regular. A veces, sin embargo, la reparación es necesaria si se trata de la fijación del evaporador, condensador, o de condensador o recargar el refrigerante. Si necesita una reparación, aquí está alguna información que le ayudará a lograr que se haga de forma rápida, 
profesional y económicamente. 







reparacion aires 60-1
Aires acondicionados 
Estos son algunos tipos comunes de problemas de aire acondicionado promedio: • Detección de fugas de refrigerante y reparación • Recarga de refrigerante • Sustitución de la placa de circuito • Reemplazar los fusibles, disyuntores o relés • La sustitución del termostato • Compresor kit de disco de inicio • El condensador o contacto de reemplazo • El reemplazo del compresor el precio cambia, dependiendo del tamaño y tipo de • Sustitución de la bobina del evaporador • Unidad de condensación ventilador de repuesto del motor • Reemplazo de la bomba de condensado Una llamada de servicio de resolución de problemas puede variar de, dependiendo en gran medida de su ubicación geográfica y la época del año en que se produce la llamada. El tiempo de los profesionales de CONFRIO es una buena opción durante los calurosos meses de verano. Su profesional de CONFRIO puede realizar un año de puesta a punto de su sistema. Este mantenimiento anual puede ir muy lejos hacia fuera en dirección reparaciones importantes a su sistema, y le proporcionará tranquilidad y un ahorro considerable en el largo plazo. Además, el mantenimiento regular de su unidad de aire acondicionado puede ayudar a un inspector de viviendas para certificar que su unidad está funcionando correctamente en caso de que decida vender su casa. 7 señales que indican que debe pedir reparación o mantenimiento su unidad de Aire Acondicionado: 1) Su aparato de aire acondicionado no funciona en absoluto. Antes de llamar a un profesional para hacer frente a este problema, es posible que desee comprobar algunas cosas a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario