Páginas

miércoles, 14 de junio de 2023

Aires acondicionados 2

aires acondicionados , reparacion de aires acondicionados, mantenimiento aires acondicionados

Problemas con los aires acondicionados

Diferentes tipos de problemas pueden ocurrir con un sistema central de aire acondicionado.


reparacion aires 12-1
Reparación de aires acondicionados 

un ajuste de temperatura está muy por debajo de la temperatura ambiente A continuación, haga lo siguiente:
reparacion aires 13-1
Mantenimiento de aires acondicionados 

  1.  Compruebe el panel eléctrico principal y cualquiera de los paneles de circuitos secundarios para un disyuntor disparado o fusible fundido. Si encuentra que el problema existe, restablecer el interruptor apagandolo y luego en o reemplazar el fusible. Un acondicionador de aire central debe estar en un circuito dedicado de 240 voltios. 

  1. Asegúrese de que el interruptor de alimentación del horno está encendido y que el interruptor de alimentación del condensador al aire libre, que está montado en la unidad exterior, no se ha apagado. También asegúrese de que la desconexión de 240 voltios al lado del compresor, que se encuentra en una caja de metal por lo general montado en la pared de la casa, no se ha apagado. 
  1. Desactive la alimentación al acondicionador de aire y comprobar el termostato. Retire la cubierta del termostato de la base (generalmente tirando hacia fuera) y cambiar las pilas (si tiene las baterías). Vuelva a colocar la tapa y esperar 3 o 4 minutos y probar el sistema de nuevo. 
reparacion aires 14-1
Aires acondicionados 
reparacion aires 15-1
Reparación aire acondicionado 
Si eso no hace el trabajo, abra el termostato de nuevo y desenroscar el cable desde el terminal Y. Girar de nuevo la alimentación. Sujeta el cable por su aislamiento solamente, toque el extremo desnudo al terminal R y mantenerlo allí durante unos dos minutos. Si el compresor se inicia en el termostato si es defectuoso. Si el compresor no se enciende cuando se mantiene los dos cables juntos, desconecte la alimentación de marcha atrás y llame a un técnico de aireacondicionado. Acondicionador de aire no se enfría bien Si puede escuchar su funcionamiento del aire acondicionado central, pero no se refrigera bien, el problema puede ser causado por un par de problemas. 
reparacion aires 16-1
Mantenimiento aire acondicionado 
reparacion aires 17-1
Reparación de aires acondicionados 

1) Asegurarse de que el filtro en el acondicionador de aire está limpio por lo que recibe el flujo de aire adecuado.Desactive la alimentación a la unidad de aire acondicionado.
2)Retire la puerta en la parte delantera de la cabina de aire-manejador para darle acceso al filtro. Sacar el filtro y limpie o reemplace según sea necesario.
3)Busque hielo. Si ve hielo en la zona alrededor de las bobinas, cierre la unidad de copia de seguridad, active de nuevo la alimentación y encender el ventilador. El hielo se derrite dentro de una hora o dos. 4 Borrar el condensado de drenaje. Los acondicionadores de aire pueden crear una gran cantidad de agua porque eliminan la humedad del aire. Para deshacerse de esto, tienen una tubería [por lo general de plástico] drenaje que sale de la parte del controlador de aire. Con el tiempo, las algas pueden bloquear esta tubería y, cuando lo hace, el aire acondicionado no funcionará. El agua también es probable que charco alrededor de la unidad o incluso inundar la zona


reparacion aires 18-1
Aires acondicionados Bogotá
5. Asegúrese de que el compresor está funcionando. Al configurar el termostato a una temperatura inferior a la temperatura ambiente, se debe escuchar el compresor funcionar al aire libre y ver el ventilador girando dentro de la parte superior. Si el ventilador no está girando, busque un botón de sobrecarga o cambiar a restablecer (no todos los tipos tienen este). Pesarse un destornillador a través de la rejilla superior y tratar de hacer girar las aspas del ventilador en sentido horario. Ellos deben girar libremente. Si al hacer esto da la suficiente solo necesita de un impulso para ponerse en marcha, la unidad tiene un condensador defectuoso que debe ser sustituido por un técnico de reparación de aire acondicionado. Si ninguno de estos pasos funcionó, las posibilidades son bastante buenas aunque el refrigerante necesita ser recargada por un profesional de aire acondicionado. Acondicionador de aire no sopla el aire Si el motor de su controlador de aire funciona pero el ventilador no se mueve el aire, la cinta que conecta los dos probablemente se ha roto. El cambio será una solución fácil si usted tiene algunas herramientas y sus propias habilidades. 
reparacion aires 19-1
Reparación de aires acondicionados 

Aquí está la forma de sustituir la correa del ventilador del acondicionador de aire: 
1 Desactive la alimentación a la unidad y, si el controlador de aire 
2 Retire la puerta en la parte delantera de la cabina de aire-manejador para darle acceso al ventilador (que podría estar en un cajón deslizable.) Compruebe el número estampado en la cinta y obtener un reemplazo exacto de un centro de origen o la calefacción toma de corriente. 
3 Generalmente, usted puede deslizar la correa en la polea del motor (más pequeño) primero y luego iniciarlo en la polea del ventilador, como se muestra a la derecha. Girar la polea del ventilador con la mano, sosteniendo la cinta en su lugar, pero manteniendo los dedos quede atrapado entre la correa y la polea. El cinturón debe quedar desplazado a la derecha en su lugar. Si parece ser demasiado apretado o difícil de configurar en su lugar, puede ser necesario ajustar el soporte de motor para proporcionar más holgura. A continuación, puede volver a apretar la tensión una vez que la cinta está en su lugar. Compruebe las especificaciones del fabricante para la adecuada tensión en la mayoría de los casos, el cinturón debe desviar alrededor de una pulgada cuando se presiona hacia abajo en él. 


reparacion aires 20-1
Mantenimiento de aires acondicionados 




reparacion aires 21-1
Aires acondicionados 
4. Lubricar Por último, algunos motores de ventiladores y ventiladores necesita lubricación; algunos tienen rodamientos sellados. Si se lo recomienda el manual de mantenimiento, aceite de los cojinetes de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Acondicionador de aire fugas de agua Los acondicionadores de aire y hornos de combustión de alta eficiencia provocan una importante condensación estamos hablando de una gran cantidad de agua, especialmente en climas húmedos varios galones por día. Esta agua sale del controlador de aire a través del tubo de plástico o un tubo de drenaje. Ese tubo de drenaje va directamente fuera, a menudo terminando cerca del compresor, o un desagüe en el suelo o en una pequeña eléctrica "bomba de condensado", ubicado por el controlador de aire. Cuando se usa una bomba de condensado, se conecta a un vinilo de 1/2-pulgada o tubo de goma que sale al aire libre o en un desagüe. Si el agua está goteando o la utilización conjunta en la base del tratamiento de aire, puede que haya una fuga de uno de los tubos de plástico o tubos que llevan, algo puede estar bloqueando el flujo del agua, o la bomba de condensado no se puede trabajar. Si la bomba deja de funcionar, se desbordará. En algunas de tratamiento de aire, el tubo de desagüe de condensación tiene un pequeño interruptor de flotador de seguridad conectado a ella. Si el tubo de drenaje se obstruye con agua, el interruptor de flotador se apaga el aire acondicionado. Este es un signo seguro de que es el momento de limpiar el tubo de recogida de condensados. 1 Si el sistema incluye una bomba de condensado eléctrico, asegúrese de que está conectado a una toma eléctrica que funcione. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario